LO QUÉ HAGO DIA A DIA

KILLER

Дэрил и Кэрол
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
29 Abr 2024
Mensajes
1.589
Reputacion
1.353
Karma
3.076
GoreCoins
1.520
SUELO MIRARLE EL CULO A LAS PERSONAS CUÁNDO SALGO A LA CALLE EN ESPECIAL CUÁNDO ESTOY EN EL GYM UFF ME DOY TREMENDO FESTÍN VIÉNDOLE EL CULO A TODOS SEA HOMBRE O MUJER ME LA SUDA
 
jajaja es un acto reflejo, mientras no quieras tener sexo con todo el mundo
 
SUELO MIRARLE EL CULO A LAS PERSONAS CUÁNDO SALGO A LA CALLE EN ESPECIAL CUÁNDO ESTOY EN EL GYM UFF ME DOY TREMENDO FESTÍN VIÉNDOLE EL CULO A TODOS SEA HOMBRE O MUJER ME LA SUDA
La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Prosperamos con las críticas negativas – divertidas de escribir y leer- pero la triste verdad que debemos afrontar, es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica. Pero en ocasiones el crítico si se arriesga cada vez que descubre y defiende algo nuevo… el mundo suele ser cruel con el nuevo talento, las nuevas creaciones… lo nuevo, necesita amigos. Anoche experimenté algo nuevo, una extraordinaria cena de una fuente singular e inesperada, decir sólo que la comida y su creador han desafiado mis prejuicios sobre la buena cocina subestimaría la realidad. Me han tocado en lo más profundo. En el pasado, jamás oculté mi desdén por el famoso lema del chef Gusteau: Cualquiera puede cocinar. Pero al fin me doy cuenta de lo que quiso decir en realidad: ´No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lado´. Es difícil imaginar un origen más humilde que el del genio que ahora cocina en el restaurante Gusteau, y quien, en opinión de este crítico, es nada menos que el mejor chef de Francia. Pronto volveré a Gusteau… hambriento
 
SUELO MIRARLE EL CULO A LAS PERSONAS CUÁNDO SALGO A LA CALLE EN ESPECIAL CUÁNDO ESTOY EN EL GYM UFF ME DOY TREMENDO FESTÍN VIÉNDOLE EL CULO A TODOS SEA HOMBRE O MUJER ME LA SUDA
Yo igual pero solo a mujeres en la calle ,no se pero que puto acosador paresco jj ,esque se ponen unos jeans que ufff.
 
Yo igual pero solo a mujeres en la calle ,no se pero que puto acosador paresco jj ,esque se ponen unos jeans que ufff.
a mi siempre me da miedo que me pillen y me llamen acosador o algo, por eso cuando tengo mujeres delante me pongo a mirar el movil, en el gym es lo peor, como se agachen o se pongan a hacer cosas delante de ti cagaste
 
a mi siempre me da miedo que me pillen y me llamen acosador o algo, por eso cuando tengo mujeres delante me pongo a mirar el movil, en el gym es lo peor, como se agachen o se pongan a hacer cosas delante de ti cagaste
Uy sí eso es verdad mi bro Yo por eso hago el despiste con el celular cuando voy por la calle o miro rápido y qué y miro que nadie me esté mirando porque para que uno lo lleve una cosa y no solo por mirar un culo lo pueden estar golpeando uno en la calle No mames.
 
a mi siempre me da miedo que me pillen y me llamen acosador o algo, por eso cuando tengo mujeres delante me pongo a mirar el movil, en el gym es lo peor, como se agachen o se pongan a hacer cosas delante de ti cagaste
ME PASA,LO PEOR DE TODO ES QUÉ NOSE DISIMULAR
 
SUELO MIRARLE EL CULO A LAS PERSONAS CUÁNDO SALGO A LA CALLE EN ESPECIAL CUÁNDO ESTOY EN EL GYM UFF ME DOY TREMENDO FESTÍN VIÉNDOLE EL CULO A TODOS SEA HOMBRE O MUJER ME LA SUDA
Jajaja a todos? Ten cuidado ahí. Cuidado te graban
 
SUELO MIRARLE EL CULO A LAS PERSONAS CUÁNDO SALGO A LA CALLE EN ESPECIAL CUÁNDO ESTOY EN EL GYM UFF ME DOY TREMENDO FESTÍN VIÉNDOLE EL CULO A TODOS SEA HOMBRE O MUJER ME LA SUDA
Pero querido KILLER, le miras la parte "trasera" A cualquiera? Porqué si es así, voy a ser más precavido para cuando esté en el Gym!