PACIENTE-MENTAL-12
𝒫𝐸𝑅𝒯𝒰𝑅𝐵𝒜𝒟𝒪 𝒟𝐸 𝐿𝒜 𝑀𝐸𝒩𝒯𝐸
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Creo q un disparo en la cabeza te quedaría mejor
todavia tengo muchas cosas pendientes y un gatito al que cuidarCreo q un disparo en la cabeza te quedaría mejor
Amo los gatostodavia tengo muchas cosas pendientes y un gatito al que cuidar
y yo por eso no me puedo morir todavia lo tengo que cuidar pase lo que paseAmo los gatos
AWWW graciassss hacia tiempo que queria hacer esto y me acaban de llegar las nuevas cuchillas y bisturíes estoy muy contentoooo la amo muchooooo abracito virtual para tiAy vv, enamoras, esos cortes, hermosos. Excitan demasiado.
YA ME LLEGO EL KIT DE LA FELICIDADAy vv, enamoras, esos cortes, hermosos. Excitan demasiado.
Abracito virtual para usted tambiénAWWW graciassss hacia tiempo que queria hacer esto y me acaban de llegar las nuevas cuchillas y bisturíes estoy muy contentoooo la amo muchooooo abracito virtual para ti
AYY, TODO SE VE HERMOSO JAJAJAYA ME LLEGO EL KIT DE LA FELICIDAD Ver el archivo adjunto 165529
entiendo que no te guste, pero es facil con no entrar a esta comunidad es suficiente, o si tienes un mal dia lo entiendo, bebe aguita que es sano que tenga un buen muy buen diaQue puto asco
ME QUEDO BIEN MAQUIAVELICO beba aguita amigo y cuidese que tenga un buen diaa la mierda, eso esta bien cabron
ME IDENTIFICO MAS CON ESTOun hombre que se autolesiona es una mujer disfrazada
es lo mejor que me an dicho en mucho tiempoAy vv, enamoras, esos cortes, hermosos. Excitan demasiado.
cerra el orto q vos queres q te violen entre variosun hombre que se autolesiona es una mujer disfrazada
oye amiguitos no hay necesidad de discutir, espero que pasen un gran dia abrazoscerra el orto q vos queres q te violen entre varios
no planeo pararSigue así ;]
awwwwoye amiguitos no hay necesidad de discutir, espero que pasen un gran dia abrazos
KAKDKD. Revisa mi perfil, ya te dedique el corte que te prometíes lo mejor que me an dicho en mucho tiempo
YA LO VIIIIIII 10 DE 10KAKDKD. Revisa mi perfil, ya te dedique el corte que te prometí
me alegro mucho de caerte bien espero que seamos buenos amigos si necesitas algo solo dimeMe caes bien.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.