F
Es enserio bro ? Solo lo empujó jajajaPor simp
El sujeto del arma no necesita razones para matar jajaja
no es simpeo es masculinidad y respetoPor simp
Lo sé, y está bien lo que hizo el tipo, solo lo dije de joda, perdón por mis actitudesno es simpeo es masculinidad y respeto
Lo sé, y está bien lo que hizo el tipo, solo lo dije de joda, perdón por mis actitudes
Fíjate que lo primero que pensé al publicar este video era de que tú serías el primero en comentar le atine a medias :vQUE HUMILLANTE TE VES AL DEFENDER A UNA BASURA Y QUE TE MATEN POR ELLO
Fíjate que lo primero que pensé al publicar este video era de que tú serías el primero en comentar le atine a medias :v
Te pregunté?VO SOY UN VIO
Él hizo bien en defenderla pero no de esa forma, podría haberle hablado tranquilamente al chico, sin empujarlo.QUE HUMILLANTE TE VES AL DEFENDER A UNA BASURA Y QUE TE MATEN POR ELLO
ATI TE EMPUJARIA PERO LAS COSTILLAS MIENTRAS MI PENE ENTRA Y SALE DEJANDOTE EMPALADAÉl hizo bien en defenderla pero no de esa forma, podría haberle hablado tranquilamente al chico, sin empujarlo.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.