Lo más turbio que hayan visto en la escuela ?

bannergoresex

Saco de Boxeo

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
234
GoreCoins
864
Yo vi como tenian que llevarse el cuerpo de un chico en la escuela que se había suicidado producto de sus problemas intrafamiliares

Resulta que en casa lo maltrataban y abusaban sexualmente de el, escuche que según el papá lo abusaba metiéndole un bate por el culo

Y de los padres solo se que huyeron por la policía y estaban en persecución policial

Lo más turbio es ver que el profesor sabe menos que los alumnos o directamente odia ser profesor.

Lo unico que e visto es un mojon porque las perras nunca bajan el retrete

yo vi como un compañero de estatura baja mientras ´´jugaba´´ lo dejan caer sobre un muro golpeándose la cabeza y rompiéndosela y quedo desmayado para luego enterarme años después de que quedo en estado vegetativo, y también trafico de drogas la neta que bueno que me sali de ese colegio además de que había mucho acoso de profesores a alumnos hombres y mujeres 😵

Que yo había salido y me olvidé algo en el salón y vuelvo unos compañeros estaban follando

Hace 4 años cuando iba en 5to de secundaria vi como la buena del salón aprobaba de año pero de otras formas que era no estudiar

sonara loco pero en primaria, yo como buen estupido entre sin saber a los baños de niñas, estaba en primer año, tenia 7 años y cuando me iba a meter a un cubiculo estaba una niña pequeña llorando y un maestro hombre, la niña no tenia falda pero en ese tiempo pense que estaban jugando o que era su papá, ahorita que lo pienso me imagino que pudo ser algo mas turbio pero idk, no supe mas y no creo saber pq nunca los volvi a ver

sonara loco pero en primaria, yo como buen estupido entre sin saber a los baños de niñas, estaba en primer año, tenia 7 años y cuando me iba a meter a un cubiculo estaba una niña pequeña llorando y un maestro hombre, la niña no tenia falda pero en ese tiempo pense que estaban jugando o que era su papá, ahorita que lo pienso me imagino que pudo ser algo mas turbio pero idk, no supe mas y no creo saber pq nunca los volvi a ver
Mierda, qué horrible...

Y no te burlaste de ese pendejo?