lo más triste que te ha pasado

bannergoresex

Muerte de mi mamá, desde ahí me jodi que chiste tiene que apenas tenga quince años y que tenga una vida por delante si voy a estar así, definitivamente sinto que yame jodi 100% y no solo por eso también por otras cosas, pero ya luego las contaré.

Yo nací en la calle y para ganar dinero juntaba latas para después venderlas

No es lo mas triste pero aqui va...

Cuando era pequeño , una vez fui a donde mi abuelo estaba vendiendo, en eso me muestra un pollito que le regalaron pero el pollito parecia estar mal y con pocas posivilidades de sobrevivir , de hecho estaba algo así:
images.jpeg

pero el pollito no podia pararse como el pollito de la foto. [Creo que le dijeron a mi abuelo que atacaron al pollito]

Al final quise darle un cuidado , todo iba bien para mi ya que encontre una forma para que no tenga el cuello en esa posicion [pero aun tenia ese problema]

Creí que podria crecer porque ya parecia estar mejor incluso con su problema pero.... un dia simplemente paso lo que tenia que pasar y lo encontre todo muerto y frio.... [me dolio demasiado]

cuando me hice una cuenta en forogore 💔😭

Cuando entré a un colegio militar, me hacían bullying y muere mi bisabuela, me pongo hasta la mierda con todos y sin más paciencia le saco su entreputa a un jodido y le rompo la nariz xd( eso fue el año pasado) pero hace ( 3 años ) murio mi perro de la infancia, lloré como Nunca antes en mi vida y dolió demasiado fuerte más que nada porque murió en mis brazos, SENTÍA COMO EL MUNDO A MI ALREDEDOR SE DERRUMBABA Y TODO ESE DÍA SUDÉ Y GRITÉ Y LLORE HASTA MAS NO PODER (Hasta le hice un pacto de sangre en su lápida).

Aun no siento ese sentimiento, cuando estoy triste convierto esa tristeza en alegría creo que es un trastorno

Perdí a mi alma gemela (mi mejor amiga) por querer tener una relación con mi novio actual, a veces me arrepiento cuando estoy muy triste y recuerdo que la única persona que me escuchaba era ella, nunca la ame ni nunca me gustó, ella era como la herma que nunca tuve, la extraño demasiado pero yo mismo fui quien le dijo que ya no podíamos ser amigos por mi novio, cabe recalcar que ella me quiso besar y me lo propuso unas cuantas veces, pero nunca ocurrió nada fuera de ahí, a veces me quiero quitar la vida solo de pensar que ella hubiera Sido la madrina de mis hijos en algún momento, que saldríamos a bares a desahogarnos y reírnos todo la noche con la confianza tan fuerte UE teníamos. Soy un idiota

Lo mas triste que tenga que soportar la puta soledad en mi vida por falta de amigos nadie me pala bola para charlar, pero eso es algo qe no me genera tristeza ni depresión solo aburrimiento, antes si por un tiempo sufria de depresion ya que en salon nadie me hablaba encima me hacian bulling y creo que siempre ha sido asi, pero eso quedo en el pasado vivo mi vida bien tengo metas que cumplir, ni necesito de novia nada de eso para ser feliz xd