Lo más raro que te paso cogiendo

luisitohte✓

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـȽù𝑖𝘴𝑖ŧℴﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
5 Abr 2024
Mensajes
524
Reputacion
278
Karma
1.576
GoreCoins
669
Una chica hace años me estaba haciendo el sexo oral, pues ella me mordió muy fuiste que le dije que parara porque me dolió mucho 🥲 se me quitaron las ganas por un rato, pero ya después le di, pero no me deje de que me la chupe de nuevo pues jsjsjs
Trauma desbloqueado
 
Una chica hace años me estaba haciendo el sexo oral, pues ella me mordió muy fuiste que le dije que parara porque me dolió mucho 🥲 se me quitaron las ganas por un rato, pero ya después le di, pero no me deje de que me la chupe de nuevo pues jsjsjs
Trauma desbloqueado
Jajaja un duro
 
Algo similar, pero me mordio la parte del prepucio re fuerte, tanto como si fuese una aguja (datazo tenia brakets)
 
Una chica hace años me estaba haciendo el sexo oral, pues ella me mordió muy fuiste que le dije que parara porque me dolió mucho 🥲 se me quitaron las ganas por un rato, pero ya después le di, pero no me deje de que me la chupe de nuevo pues jsjsjs
Trauma desbloqueado
Tenías miedo que te lo arrancará jajaja
 
Una chica con la que estuve me estaba haciendo sexo oral y luego era el turno de ella y cuando baje a lamerle el clitoris, bro, le olía feo, se que no huele a rosas porque es un genital, pero literalmente, creo que no se baño antes de nuestro encuentro y fue muy desagradable, pero por la misma calentura igual se la puse XD
 
Un día estaba en la casa de mi enamorada, aunque no cuenta como trauma cuenta como algo raro. En fin, ese día sus padres no estaban así que decidimos ir a su casa a tener coito y recuerdo muy bien que ni bien llegamos me empujo en la pared y me golpee la cabeza muy fuerte, ya habíamos tenido relaciones intimas muchas veces pero esto era nuevo. Bueno cuando me golpee la cabeza me jalo el polo de tal manera que rompió los botones del polo camisero, a mi no m gusta que me estiren mi ropa o que hagan cualquier cosa a mis prendas. Me moleste un poco pero después le seguí la corriente y la desnude de la misma manera y creo que a ella le gusto por que su vulva estaba mojada, llegando al punto. Estaba bien y todo pero de repente me empieza a besar y se acerca a la axila y lo chupa. No entendía por que hizo eso que jamás lo había hecho pero al culminar después de un largo rato me dijo que olía rico XD.
Aunque eso no justifica el hecho lo sentí como raro por que lo lamio, chupo y mordió durante mucho tiempo.