Lo más raro que les a pasado peleando

bannergoresex

sinosi

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
75
GoreCoins
290
Me gustaría que me dijeran cosas que hayan pasado peleando
En mi caso una vez me puse a pelear con un tipo el cual estaba fumando en un momento me acerque mucho a él y me quemo el cuello el muy chistoso y me dejó una marca
Y a ustedes que les a pasado?

Cómo te quemó? Que acaso estaba fumando mientras peleaban? Estaba muy relajado el sujeto entonces

Me gustaría que me dijeran cosas que hayan pasado peleando
En mi caso una vez me puse a pelear con un tipo el cual estaba fumando en un momento me acerque mucho a él y me quemo el cuello el muy chistoso y me dejó una marca
Y a ustedes que les a pasado?
Yo golpe a una niña por tocarle la paleta a un niño

Cómo te quemó? Que acaso estaba fumando mientras peleaban? Estaba muy relajado el sujeto entonces
Desde antes estaba fumando y no se lo saco mientras peleamos
Y bueno cuando me acerque como que me abrazo se sacó el cigarro de la boca y lo apaga en el cuello, luego lo tiré al piso y bueno digamos que me dio un ataque de ira por eso

Yo estaba peleando con un tipo, al mismo tiempo empezamos a discutir, y el pibe estaba tan enojado que decia cosas sin saber, al final dijo la mayor estupidez del mundo y eso lo dejó marcado
dijo que era gay

Desde antes estaba fumando y no se lo saco mientras peleamos
Y bueno cuando me acerque como que me abrazo se sacó el cigarro de la boca y lo apaga en el cuello, luego lo tiré al piso y bueno digamos que me dio un ataque de ira por eso
Entiendo y luego que paso? Con el ataque de ira?

Entiendo y luego que paso? Con el ataque de ira?
Pues yo me sobrepase un poco porque al momento de yo tirar a alguien al piso yo no golpeó con el puño más bien yo lo ago con el codo para causar más daño y pues le tire algunos dientes y le rompí la nariz

Pues yo me sobrepase un poco porque al momento de yo tirar a alguien al piso yo no golpeó con el puño más bien yo lo ago con el codo para causar más daño y pues le tire algunos dientes y le rompí la nariz
Bueno el tipo acabo súper jodido según cuentas

Bueno el tipo acabo súper jodido según cuentas
Naaaa, soy malo pero no soy un monstruo
Después si lo levante y le dije a un amigo si lo podia revisar y le di plata para un dentista pero obvio con una advertencia