A
alguien_bobo123
Anonimo
¿Autolesionarme me hará sentir mejor? Tengo un sentimiento raro, siento como si mi piel pesará, y que cada vez ese sentimiento me hace más idiota.
¿Qué hago?
¿Qué hago?
Si te soy sincero no lo hagas porque te meteras en algo de lo que ya no podras salir y que te perseguirá toda tu vida. Es todo lo que puedo decirte¿Autolesionarme me hará sentir mejor? Tengo un sentimiento raro, siento como si mi piel pesará, y que cada vez ese sentimiento me hace más idiota.
¿Qué hago?
Ah bueno, graciassuicidate mogolico
Mmm.. lo tomaré en cuentaSi te soy sincero no lo hagas porque te meteras en algo de lo que ya no podras salir y que te perseguirá toda tu vida. Es todo lo que puedo decirte
Si, si, hacia Taekwondo, pero eso nunca me ayudo a sentirme mejorNo lo hagas. Recomiendo entrenar físicamente para descargar la frustración, si es un arte marcial o deporte de combate aún mejor.
Uhhh, la maldita cabra del foro, muchas gracias por la recomendación, aún lo sigo pensando, me da miedo, que al hacerme eso, pueda lastimar a alguien cercano a mi..Hágalo y se feliz,yo gusto de mis cortes,amo los cortes míos y de los demás
Aslo ala chingada y manda post porque sin ver no creo¿Autolesionarme me hará sentir mejor? Tengo un sentimiento raro, siento como si mi piel pesará, y que cada vez ese sentimiento me hace más idiota.
¿Qué hago?
gracias las pelotas hacelo y listo putito o tenes miedo? hacelo es un segundo y lito ya no estas con vidaAh bueno, gracias
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.