En ni un solo país he visto que el cuerpo promedio sea así, o son obesos que desbordan manteca o anorexicos faltos de calcioUn cuerpo promedio más.
Mido 1.82 y peso 78 (el peso no sé si está bien)cuanto pesas y mides bro
Toda la razón, tocará trabajar másLa espalda se ve plana, ocupa mas huesito o musculo atras, por el frente esta perfecto. si fuera mujer te cojo
Y aún así te quedas sin hacer nada, muy malAmi me gustan de esos
Gatito ven amiY aún así te quedas sin hacer nada, muy mal
Vamos a hablar por el priv si quieresGatito ven ami
Procura pesar 82 kg entonces, estas bien solo te falta un poco de dorsal pero es fácil bro hacerte un año de volumen enfocarte en trabajar mejor espalda y come como perra tus 2700 calorías, me lo agradecerasMido 1.82 y peso 78 (el peso no sé si está bien)
Eso si aumenta peso hasta unos 86 luego defineProcura pesar 82 kg entonces, estas bien solo te falta un poco de dorsal pero es fácil bro hacerte un año de volumen enfocarte en trabajar mejor espalda y come como perra tus 2700 calorías, me lo agradeceras
Intento entrar en volumen pero me cuesta mucho ya que mi metabolismo es demasiado aceleradoProcura pesar 82 kg entonces, estas bien solo te falta un poco de dorsal pero es fácil bro hacerte un año de volumen enfocarte en trabajar mejor espalda y come como perra tus 2700 calorías, me lo agradeceras
e w no te dejes llevar por lo que dice el camara, la espalda es dificil trabajar, muchos dicen que si tienes una buena espalda es porque si le sabes al bodybuilding. Te recomiendo que trabajes densidad para la espaldaToda la razón, tocará trabajar más
si es promedio el cuerpoEn ni un solo país he visto que el cuerpo promedio sea así, o son obesos que desbordan manteca o anorexicos faltos de calcio
yo mido 183 y peso como 80 kilos y debo de comer como 3300 calorias xdProcura pesar 82 kg entonces, estas bien solo te falta un poco de dorsal pero es fácil bro hacerte un año de volumen enfocarte en trabajar mejor espalda y come como perra tus 2700 calorías, me lo agradeceras
No lo es zorra, sal a la calle, ¿Cuántas personas ves con ese físico? La mayoría son unos flacos anorexicos o unos panzones cebosos, no es promedio pero tampoco es la gran cosasi es promedio el cuerpo
por eso es promedio, lo sigues diciendoNo lo es zorra, sal a la calle, ¿Cuántas personas ves con ese físico? La mayoría son unos flacos anorexicos o unos panzones cebosos, no es promedio pero tampoco es la gran cosa
Siguele bro, te ves muy bien
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.