.
Cómo se a sentido dejar eso
Viendo todo lo que publicas compañero las drogas no las dejaste no mientas
Las pastillas hacen que el alcohol o el tabaco no se te haga adicción.Yo nunca he tomado y menos me he drogado.
Si cuentas los antidepresivos como droga, solo eso.
Entonces tú te drogas más que todos nosotros hermano JAJAYo nunca he tomado y menos me he drogado.
Si cuentas los antidepresivos como droga, solo eso.
No es una locura el porro mijo no sea pancho no vas a caer en las drogas por fumarte un porroYo cuando tuve 11 años vivía en barrios peligrosos y hubo una ocasión en dónde me fui con "amigos" a un callejon, y de la nada empiezan a prender un porro XD, ami me ofrecieron, de hecho tuve el porro en mis manos... Estaba a punto de meterme lo a los labios cuando depronto no se que pasó, tire el porro y me fui corriendo. XD, que sería de mi si me lo hubiera fumado?.
A lo mejor solo te daba asco y no volvias a fumarte nada mas xDYo cuando tuve 11 años vivía en barrios peligrosos y hubo una ocasión en dónde me fui con "amigos" a un callejon, y de la nada empiezan a prender un porro XD, ami me ofrecieron, de hecho tuve el porro en mis manos... Estaba a punto de meterme lo a los labios cuando depronto no se que pasó, tire el porro y me fui corriendo. XD, que sería de mi si me lo hubiera fumado?.
¿Lo volverías a hacer?
NO ME INTERESA
Rico , cada día que pasa estando yo limpio me siente más frescoCómo se a sentido dejar eso
Llegó un día en que sentí que estaba intoxicado de mucha marihuana y alcohol solo eso había en mi organismo jajajja, lo deje porque siento que sería superior física y mentalmente a todos los borrachos y marihuanos, no volveré a tomar una sola gota de alcohol y droga .Que te llevó a decidir dejarlo? Que te llevó a permanecer limpio y no recaer?
No¿Lo volverías a hacer?
Los dosSi en un caso hipotético pudieras tener el poder del omnitrix en que lo usarías Chambear o robar
Bien por ti vroYo llevo toda la vida limpio xd
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.