Llevo 1 año limpio de alcohol y marihuana, y drogas, hagan sus preguntas

bannergoresex

Yo nunca he tomado y menos me he drogado.
Si cuentas los antidepresivos como droga, solo eso.

Que te llevó a decidir dejarlo? Que te llevó a permanecer limpio y no recaer?

Yo cuando tuve 11 años vivía en barrios peligrosos y hubo una ocasión en dónde me fui con "amigos" a un callejon, y de la nada empiezan a prender un porro XD, ami me ofrecieron, de hecho tuve el porro en mis manos... Estaba a punto de meterme lo a los labios cuando depronto no se que pasó, tire el porro y me fui corriendo. XD, que sería de mi si me lo hubiera fumado?.

a pero de los pensamientos suicidas no pasas ni 5min sin ellos

Yo cuando tuve 11 años vivía en barrios peligrosos y hubo una ocasión en dónde me fui con "amigos" a un callejon, y de la nada empiezan a prender un porro XD, ami me ofrecieron, de hecho tuve el porro en mis manos... Estaba a punto de meterme lo a los labios cuando depronto no se que pasó, tire el porro y me fui corriendo. XD, que sería de mi si me lo hubiera fumado?.
No es una locura el porro mijo no sea pancho no vas a caer en las drogas por fumarte un porro

A lo mejor solo te daba asco y no volvias a fumarte nada mas xD

Si en un caso hipotético pudieras tener el poder del omnitrix en que lo usarías Chambear o robar 🤔

Que te llevó a decidir dejarlo? Que te llevó a permanecer limpio y no recaer?
Llegó un día en que sentí que estaba intoxicado de mucha marihuana y alcohol solo eso había en mi organismo jajajja, lo deje porque siento que sería superior física y mentalmente a todos los borrachos y marihuanos, no volveré a tomar una sola gota de alcohol y droga .

waos, que bueno Yo fumaba mucho antes marihuana pero nunca cigarrillo.

Casi 3 dias a la semana seguido.

Pero lo deje porque me tenia que hacer analisis y no me genero dependencía.
Por ahi es como que me daban ganas por que veia a mis amigos o compañeros que me ofrecian y no podía yo.

Pero bueno, es todo mental como quien dice.

Me alegro que no hayas recaido y si recaes es un proceso.

Que tal un cuba libre y unos cigarros con su respectiva periqueada para celebrar

Felicidades eso es una lucha que no todos ganan .

No me importa la autosuperación de ningún hijo de puta del foro.

Mejor pública videos cortandote... O post fingiendo depresión, yo q se.