Llegué a un punto muy bajo de mi vida

bannergoresex

➨𝙀𝙣𝙫𝙮

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
6
GoreCoins
26
llegué al punto donde no quiero morir, solo quiero que se mueran todos los que alguna vez me lastimaron o se burlaron de mi, todos los que me humillaron y me hicieron ser la detestable y asquerosa basura que soy ahora, solo quiero que me dejen en paz, no puedo ver a nadie, ¿por qué me siento tan fuera de lugar cuando voy por la calle? ¿por qué cuando soy amable no lo son conmigo? hasta las personas en quienes más confiaba me decepcionaron, perdi la esperanza, no me voy a suicidar así que no salgan con la típica, tuve tantos intentos de suicidio que es impactante lo inútil que soy, no sirvo ni para matarme, ni para defenderme, les juro que algún dia todo esto se va a acabar, nadie nunca más se va a burlar de mi
Screenshot_20241208-141621.webp

lo q dijo, suicidate y grabalo

Vaya pena que das

genial! siempre que me senti asi de adolescente, me reia,
porque entonces ahora si, ya no hay mas abajo posible,
solo te queda un tiempo donde todo va a ir cuesta arriba en la vida :D

1733855803672.webp

Jajaja pienso algo similar a lo que escribiste y dije que tonto

Mal es como cuando te tiras ala piscina,ya tocaste fondo

llegué al punto donde no quiero morir, solo quiero que se mueran todos los que alguna vez me lastimaron o se burlaron de mi, todos los que me humillaron y me hicieron ser la detestable y asquerosa basura que soy ahora, solo quiero que me dejen en paz, no puedo ver a nadie, ¿por qué me siento tan fuera de lugar cuando voy por la calle? ¿por qué cuando soy amable no lo son conmigo? hasta las personas en quienes más confiaba me decepcionaron, perdi la esperanza, no me voy a suicidar así que no salgan con la típica, tuve tantos intentos de suicidio que es impactante lo inútil que soy, no sirvo ni para matarme, ni para defenderme, les juro que algún dia todo esto se va a acabar, nadie nunca más se va a burlar de miVer el archivo adjunto 148072
Olvídate de todo eso, deja q te de amor y cariño mientras escucho como te masturbas en llamada

Yo esa cuando tenia 13 o 14 años jijijijjiijiji

Das mucha pena mano, aprovecha esa energía para matarte de una vez y me mandas vídeo

Alch que te valga vrg todo hermano a la gente en si no le importa saber tus problemas así que échale ganas