LLamado a la comunidad

tu vieja

Gato mojado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
30 Jul 2024
Mensajes
553
Reputacion
209
Karma
756
GoreCoins
399
Quien mierda son Distiem y patea abuelas 3000 2.0 😡

1726025003791.png
1726025026775.png

carajo dejen de seguirme
 
pienso que son respuestas a cosas que digo y son la gente siguiéndome
 
Yo también tengo parásitos en mi perfil, nose quienes sean pero no los quiero, me dan ganas de madrearlos
 
que raro, la mayoria de Tus seguidores han credo su cuenta en menos de 1 mes e incluso 3 en menos de 1 dias, que raro, ESPEREMOS y no Sean multis
que insulto es ese, si el que se llama patea abuelas tiene como 700 gorecoins. Yo me cree un gmail aparte para no usar los míos. Tal vez alguna cuenta será bisabuelo dándome su fuerza 👀
 
Buenos dias como consigo el rol ese de "colaborador"?
bueno pues, ayudo a los admins (aunque diganle que soy una lanmerbotas), que no TE hayan cambiado de sugar UN post, tener ya tiempo, subir contenido (aunque yo ultimamente no lo e hechos por lo ataques y la Nueva forma de subir) y tienes que hablar DarkMaster y El decidida SI dartelo
 
bueno pues, ayudo a los admins (aunque diganle que soy una lanmerbotas), que no TE hayan cambiado de sugar UN post, tener ya tiempo, subir contenido (aunque yo ultimamente no lo e hechos por lo ataques y la Nueva forma de subir) y tienes que hablar DarkMaster y El decidida SI dartelo
a ya gracias
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.