Lo van a dormir
QueLo del wasap al cerdo, que por el si ponías el culo. Estoy harto de que me jodas cada vez que intento levantar cabeza. Eres una mierda. A la cama con el cerdo. Lo de wasap a tu puta madre. Y las figurillas que las compré el del estanco y te las meta por el coño en el restaurante
ContextoLo del wasap al cerdo, que por el si ponías el culo. Estoy harto de que me jodas cada vez que intento levantar cabeza. Eres una mierda. A la cama con el cerdo. Lo de wasap a tu puta madre. Y las figurillas que las compré el del estanco y te las meta por el coño en el restaurante
La alpaca (del quechua allpaqa, paqu o en ocasiones paqucha, y del aimara allpaqa) (Vicugna pacos) es un mamífero artiodáctilo doméstico perteneciente a la familia Camelidae. Desde el punto de vista evolutivo, está relacionada con la vicuña, aunque en las poblaciones modernas existe una considerable introgresión genética de la llama (Lama glama). La domesticación de la alpaca se ha llevado a cabo durante miles de años. En los restos arqueológicos de la cultura mochica en Perú, se han hallado representaciones de alpacas.Lo del wasap al cerdo, que por el si ponías el culo. Estoy harto de que me jodas cada vez que intento levantar cabeza. Eres una mierda. A la cama con el cerdo. Lo de wasap a tu puta madre. Y las figurillas que las compré el del estanco y te las meta por el coño en el restaurante
aplica la de q te gustan los biceps y meteme por la boca :3La alpaca (del quechua allpaqa, paqu o en ocasiones paqucha, y del aimara allpaqa) (Vicugna pacos) es un mamífero artiodáctilo doméstico perteneciente a la familia Camelidae. Desde el punto de vista evolutivo, está relacionada con la vicuña, aunque en las poblaciones modernas existe una considerable introgresión genética de la llama (Lama glama). La domesticación de la alpaca se ha llevado a cabo durante miles de años. En los restos arqueológicos de la cultura mochica en Perú, se han hallado representaciones de alpacas.
quieres que te meta el bicep en la boca?aplica la de q te gustan los biceps y meteme por la boca :3
mrtrme por la boca un mochqzo com tu bicepsssdffquieres que te meta el bicep en la boca?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.