@LINWINI te tiraron fuerte bro
Lo dejastes traumadoSoy linwini ,el gran acosador de caricaturas.
Es que los casos sobre el acoso que hago a la caricaturas son muchos, ya he llegado a incluso matar a muchoz dibujitos , nadie me puede parar.Lo dejastes traumado
¿Y el Ratatouille?Es que los casos sobre el acoso que hago a la caricaturas son muchos, ya he llegado a incluso matar a muchoz dibujitos , nadie me puede parar.
Puto chefsito , lo pise y me lo comí.¿Y el Ratatouille?
Rata mandril...eso no suena delocioso...Puto chefsito , lo pise y me lo comí.
trankilo amigoAsqueroso homosexual
deja de subir las mierdas con las que te masturvas arrinas barias series Lo peor que te metiste con mi villano favorito cagada de mierda
aunque es peor que seas pedofilo
Y si mejor cerramos el orto pa y aprendes a escribir puto homosexal a normal de mierda?Asqueroso homosexual
deja de subir las mierdas con las que te masturvas arrinas barias series Lo peor que te metiste con mi villano favorito cagada de mierda
Un capoSoy linwini ,el gran acosador de caricaturas.
Que te hizo linwiniAsqueroso homosexual
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.