Amo a LINWINI kun quiero que me folle me haga 6 hijos me abandoné y no me page manotención que cada día follamos hasta que se arte de mi y se encuentre otra y la mate a la verga y así quedemos juntos hasta que se haga gay
Me comentó el patrón
Puta madre me ganaron el baitAmo a LINWINI kun quiero que me folle me haga 6 hijos me abandoné y no me page manotención que cada día follamos hasta que se arte de mi y se encuentre otra y la mate a la verga y así quedemos juntos hasta que se haga gay
XQ MENCIONAN TANTO AL LINWINI ESE YA VAN MÁS DE TRES POST CON SU PUTO NOMBREAmo a LINWINI kun quiero que me folle me haga 6 hijos me abandoné y no me page manotención que cada día follamos hasta que se arte de mi y se encuentre otra y la mate a la verga y así quedemos juntos hasta que se haga gay
Es mi novioXQ MENCIONAN TANTO AL LINWINI ESE YA VAN MÁS DE TRES POST CON SU PUTO NOMBRE
Ni lo piensesPasaste de odiarlo a amarlo? Que bonita historia de amor, pero Lin es solo mío y como lo toques, voy a amarrarte a una silla, voy a comenzar a rajarte todo el cuerpo comenzando desde las piernas y subiendo hasta el cuello y cuando te haga el último corte en la yugular, me voy a correr dentro de tu garganta para que literalmente seas una garganta profunda corrida Ver el archivo adjunto 82811
Ya lo hice, hasta me hice una paja pensando como se escucharía tu linda voz intentando hablar mientras te ahogas tanto por tu sangre como por mi semenNi lo pienses
Pero no va a pasarYa lo hice, hasta me hice una paja pensando como se escucharía tu linda voz intentando hablar mientras te ahogas tanto por tu sangre como por mi semen Ver el archivo adjunto 82817
Aquí bbyDónde consigo una de esas
Del amor al odio @LINWINIAmo a LINWINI kun quiero que me folle me haga 6 hijos me abandoné y no me page manotención que cada día follamos hasta que se arte de mi y se encuentre otra y la mate a la verga y así quedemos juntos hasta que se haga gay
Se cancela no quisoDel amor al odio @LINWINI
A mi me hacen eso y ni yoSe cancela no quiso
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.