⚠️ Advertencia Juvenil Linchan a una chica de 16 años y la queman viva, Guatemala

Anarquia

Sigma

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
3.231
GoreCoins
6

El hecho ocurrió en Guatemala. La chica que está siendo linchada tiene 16 años. Ella y dos hombres asesinaron y robaron a un taxista en esta ciudad (Suchitepequez) muy poco antes de que se filmara este video.

Los dos hombres huyeron por una serie de callejones y escaparon, pero la niña tomó un camino equivocado y fue rodeada por una turba de justicieros. Varios testigos la habían visto participar en el tiroteo (aunque mi información no indicaba si realmente empuñaba y disparaba un arma) y ella lo admitió frente a la multitud con la esperanza de que eso le comprara algo de misericordia.

Ese momo ya lo subieron

Me hace gracia cuando la tipa dice "Échenme más gasolina culeros" y al instante cumplen su petición. Verla como se refuerza del dolor me da una satisfacción Increíble 😋🤭

Ver el archivo adjunto 147443

El hecho ocurrió en Guatemala. La chica que está siendo linchada tiene 16 años. Ella y dos hombres asesinaron y robaron a un taxista en esta ciudad (Suchitepequez) muy poco antes de que se filmara este video.

Los dos hombres huyeron por una serie de callejones y escaparon, pero la niña tomó un camino equivocado y fue rodeada por una turba de justicieros. Varios testigos la habían visto participar en el tiroteo (aunque mi información no indicaba si realmente empuñaba y disparaba un arma) y ella lo admitió frente a la multitud con la esperanza de que eso le comprara algo de misericordia.

igual sigue siendo un menor.
esta bien que le den una paliza y la dejen hecha mierda pero es una menor, ella aun esta a tiempo de salir de ese mundo con algo de ayuda

hahora debemos linchar a los que mataron a la niña y asi hasta que no quede ningun mono de estos

Me hace gracia cuando la tipa dice "Échenme más gasolina culeros" y al instante cumplen su petición. Verla como se refuerza del dolor me da una satisfacción Increíble 😋🤭
Y como se va muriendo poco a poco

wtf ahora salen criminales como estos con edades mas y mas cortas, me pregunto si esta todo bien en casa?

Me impresiona como la gente lo ve tan común burlándose, dan miedo, realmente no lo entiendo
Eso tiene un nombre, algo así como reacción colectiva, al ver que la mayoría están golpeándola los demás también lo hacen y así. También hay una teoría que dice que el humano es malo por naturaleza, solo fingimos ser buenos, en resumen todos o la mayoría somos hipócritas

Me encanta como ella dice " hechenme mas gasolina culeros" 😍😍 una maldita así yo quiero