Creo que si, Pero t3 falto la advertencia Xd¿Esto se puede subir verdad?
Si estaCreo que si, Pero t3 falto la advertencia Xd
Al principio Conchetumare, Igual parece que lo estaban golpeando por gustoSi esta
¿Esto se puede subir verdad?
Pero si esta.Si, solo te falto "Advertencia infantil"
se pone al inicio we, piensas que la gente de foro gore tiene el suficiente auto control como para leer el titulo entero?Pero si esta.
Equivocación no es Rusia es Brasil.RUSIA Un joven de 14 años supuestamente había violado a una menor. Fue capturado por un grupo de amigos que lo lincharon brutalmente.
Si recién me doy cuenta pero ya no me deja editarlo.se pone al inicio we, piensas que la gente de foro gore tiene el suficiente auto control como para leer el titulo entero?
Ya aclare mas arriba que son de Brasil no de Rusia.Son rusos morenos que hablan portugués?
Equivocación no es Rusia es Brasil.
Ya dije que es Brasil no Rusia.fua, yo pense que ir a rusia teneia que hablar ruso, me alegra que hablen portugues , son mas negritos de lo que recordaba
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.