Libro para esconder cadáver

Mr Nick666

Gorecito
Goretronk@
Registrado
3 Sep 2024
Mensajes
1
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
0
Alguien me pasa por favor un libro sobre como esconder un cadáver y no ser descubierto?
 
Alguien me pasa por favor un libro sobre como esconder un cadáver y no ser descubierto?
Mira solo tienes que cortar sus miembros pies, brazos, cabeza, rodilla, pies, manos y después ponerlo en un barril con gasolina y prenderlo con fuego 🔥. Después cuando este carbonizado y quede solo los huesos carbonizados echarlos al rio y ya.
O si ocupas mas tiempo podrías destruir los restos carbonizados con un mazo o martillo asta que quede pedazos
 
Alguien me pasa por favor un libro sobre como esconder un cadáver y no ser descubierto?
Mira we, no quiero saber pa que chingados lo quieres, y aparte para hacer una pendejada primero tienes tantita cabeza para pensar como le vas hacer, pero ahí te van unos datos

- Hacer pedazos y hacer un pozole con ácido
- Dárselo a los cerdos
- Enterrarlo donde sepas que haya monte y arriba de eso el cadáver de un animal, así si logran descubrirlo sabrán que solo se trataba de un animal.

Me debes 500 varos
 
Te daría este tip ,
Primero: Parte lo un pedazos y los metes con más carne y lo cocinas hasta que ya puede estar a punto de desmenuzar
Segundo: Ya la carne desmenuzada la sazonas con los ingredientes que quieras
Tienes opción , Comerlo o darlo benéfico como perro o personas en situación de calle

Con los huesos puedes triturando hasta que queden polvo o puedes buscar contacto con personas que compran huesos para rituales
 
Muy fácil, ve primero antes de cometer una locura a un lugar estilo montaña y busca un lugar donde no sea tan visitado, ve en la noche con ropa negra y cava un hoyo, de unos 3 metros de profundidad tapas el hoyo con hojas secas y una carpa con piedras, tomas al tipo lo matas, lo descuartizas primero asegúrate de drenaje la sangre o pon algún recipiente donde su sangre pueda salir toda o la mayoría antes de pedacearlo, luego lo mutilas lo sacas en bolsa lo metes a un coche lo llevas al punto lo tiras le hechas unas 4 libras de cal, para que no apeste, lo metes en el hoyo, y pones hojas secas encima trata de compactar la tierra lo más posible todo eso tiene que ser de noche si tienes pasa montaña mejor así no notaran tu presencia y te será más fácil escabullirtw en la oscuridad de la noche. Y listo quemas todo lo que usaste, prende te un cigarro ríete de lo que hiciste y ya bro.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.