Les ha pasado?

locorojo

Te quise dar el cielo y termine tocando el suelo.
Trastornado
Goretronk@
Registrado
1 May 2024
Mensajes
72
Reputacion
39
Karma
441
GoreCoins
343
Alguna vez han sentido que aman tanto a alguien que les provoco daño en el pasado. A pesar de que la/lo hayan alejado de sus vidas por el bien de su salud mental o esa persona los alejo por su cuenta pero era lo mejor para ustedes? Aun sigo amando a esa mujer, la extraño a pesar de todo el daño que me causo
 
Alguna vez han sentido que aman tanto a alguien que les provoco daño en el pasado. A pesar de que la/lo hayan alejado de sus vidas por el bien de su salud mental o esa persona los alejo por su cuenta pero era lo mejor para ustedes? Aun sigo amando a esa mujer, la extraño a pesar de todo el daño que me causo
sii vro, justo haora estoy muriendo
 
Alguna vez han sentido que aman tanto a alguien que les provoco daño en el pasado. A pesar de que la/lo hayan alejado de sus vidas por el bien de su salud mental o esa persona los alejo por su cuenta pero era lo mejor para ustedes? Aun sigo amando a esa mujer, la extraño a pesar de todo el daño que me causo
Lo amaba o mejor dicho estaba obsesionado pero solo fue una etapa y esa persona solo me vió la cara de imbécil
 
No. Pierdo rápido el interés
 
Alguna vez han sentido que aman tanto a alguien que les provoco daño en el pasado. A pesar de que la/lo hayan alejado de sus vidas por el bien de su salud mental o esa persona los alejo por su cuenta pero era lo mejor para ustedes? Aun sigo amando a esa mujer, la extraño a pesar de todo el daño que me causo
sabes, lo peor es cuando ya estas en tu proceso de superacion, el dolor emocional llega a ser sofocante, indescriptible y tan cambiante dependiendo de los factores que hayan sucedido en tu relacion. y esa persona vuelve a tu vida de todas las formas posibles sabiendo que te hizo daño una y otra vez, no sabe soltarte, amar tambien es saber irse o dejar ir gente.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.