Les gusta

risflogaticun

Gorecito
Goretronk@
Registrado
20 Jun 2024
Mensajes
22
Reputacion
9
Karma
26
GoreCoins
136
IMG_20240913_064058.jpg
 
image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Men pero eres un cadáver o que fue, una cosa es tenerlo sucio otra cosa es tenerlo igual de podrido que tu, arrancatelo y métetelo por el culo porque nadie va a querer esa mierda dentro 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
 
Pregunta, sientes alguna satisfacción o algo??? Osea yo hace tiempo tuve como un hongo que hacía que me saliera una pus como amarillenta de adentro (me trate obvio), pero en el proceso me daba comezon, y cuando me masturbaba la combinación de la comezon y la venida me daba un placer de otro pinché nivel, jajaja.
 
Pregunta, sientes alguna satisfacción o algo??? Osea yo hace tiempo tuve como un hongo que hacía que me saliera una pus como amarillenta de adentro (me trate obvio), pero en el proceso me daba comezon, y cuando me masturbaba la combinación de la comezon y la venida me daba un placer de otro pinché nivel, jajaja.
 
Pregunta, sientes alguna satisfacción o algo??? Osea yo hace tiempo tuve como un hongo que hacía que me saliera una pus como amarillenta de adentro (me trate obvio), pero en el proceso me daba comezon, y cuando me masturbaba la combinación de la comezon y la venida me daba un placer de otro pinché nivel, jajaja.
Ehhh será la misma que yo?
Ahorita mismo tengo un hongo que es una rasquiña incapaz de no rascarse. Ya me estoy tratando con clotrimazol y otra crema, combinándola.

La rasquiña viene más que todo en la partes de la lado de mis partes íntimas. No el en pene ni en los huevos pero joder era bacano sacarse jajaja lo malo es que me rascaba tanto que me hacia heridas no graves pero si que estaban desagradables.
Ya hace unos meses me estoy tratando y poco a poco mejorando
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.