LES AYUDO

nobody.g¿¿

Gorecito
Goretronk@
Registrado
29 Ago 2024
Mensajes
16
Reputacion
26
Karma
136
GoreCoins
43
miren no soy quien para recomendar pero yo tambien estoy muy mal, y ya he ayudado a personas antes asi que si quieren consejos pueden decirme su problema y les intentare ayudar, sere positivo pero realista, asi soy yo, asi que desahoguense
 
Siento que la cocaína está acabando mi vida estoy en una etapa aguda de mierda de esto, aunque no afecto a nadie siento que la vida se me va ir a agujero por esto
 
Sé que no vienes a esto, pero, ¿tú cómo te sientes?.
 
Me coji a mi prima pero en vez de usar condón usé una bolsa de plástico xD :V
 
Siento que la cocaína está acabando mi vida estoy en una etapa aguda de mierda de esto, aunque no afecto a nadie siento que la vida se me va ir a agujero por esto
te recomendaria si es que puedes y sobre estar dispuesto, a entrar a algun tema de rehabilitacion, ellos te ayudaran muchos, si no quieres te puedo aconsejar que intentes distraerte con otros temas en vez de estar metidos en la coca, intenta no se, estar en el cigarro o temas asi que son mas leves, pero lo que mas te recomiendo intenta entrar en un tema de rehabilitación
 
Me coji a mi prima pero en vez de usar condón usé una bolsa de plástico xD :V
XDD bueno no veo mucho problema la verdad, solo fue incesto y al menos usaron un "condon" casero, al menos sirvio y eso es lo que cuenta, sin gorrito no hay fiesta como dicen por ahi
 
si nos referimos a temas sexuales depende de cuales serian, me tendrias que decir bn para aconsejarte xDD
Bueno básicamente es algo referente a eso, ya que me pasa que cuando quiero tener relaciones sexuales con alguien mayormente chicos no me es muy difícil ya que en la mayoría de los casos casi todos piensan en sexo y pues eso. Ahora el problema es cuando realmente me rechazan por cualquier motivo o circunstancia eso solo me hace desearlo más... unu y he llegado a la desesperación por eso.
 
Bueno básicamente es algo referente a eso, ya que me pasa que cuando quiero tener relaciones sexuales con alguien mayormente chicos no me es muy difícil ya que en la mayoría de los casos casi todos piensan en sexo y pues eso. Ahora el problema es cuando realmente me rechazan por cualquier motivo o circunstancia eso solo me hace desearlo más... unu y he llegado a la desesperación por eso.
De seguro está sufriendo por dentro pobrecita😔
 
En el nombre del Padre, del hijo, del Espíritu Santo, amén.
 
XDD bueno no veo mucho problema la verdad, solo fue incesto y al menos usaron un "condon" casero, al menos sirvio y eso es lo que cuenta, sin gorrito no hay fiesta como dicen por ahi
Aquí lo único malo esque la bolsa estaba rota xD :V
 
Bueno básicamente es algo referente a eso, ya que me pasa que cuando quiero tener relaciones sexuales con alguien mayormente chicos no me es muy difícil ya que en la mayoría de los casos casi todos piensan en sexo y pues eso. Ahora el problema es cuando realmente me rechazan por cualquier motivo o circunstancia eso solo me hace desearlo más... unu y he llegado a la desesperación por eso.
ya veo, sinceramente nunca habia escuchado ese problema y no se que tan grave sea pero te podria recomendar intentar conseguir algun novio o algo, suena medio estupido pero con el podrias quitarte todos tus deseos sexuales cuando tengas ganas, por que no sabria la verdad si hayan como rehabilitaciónes para eso, pero te recomiendo intentar conseguir a alguien y recuerda, no solo por querer quitarte los deseos, si no tambien que lo ames realmente, perdon si no pude ayudar mucho pero ahi no se mucho del tema
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.