Les afecto ver gore

  • Autor Autor incógnito 363356
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

incógnito 363356

Anonimo
Llevo no se 30 días más o menos viendo gore casi diario y no se que tan malo es el gore a largo plazo es verdad que los desenciviliza y los vuelve violentos que les afecto
 
Llevo años viendo gore y la verdad es algo que no aconsejo hacer, ver gore puede causarte perdida de sensibilidad, perder toda emoción al ver gore, cuando vez esto por primera vez puede que sientas asco, miedo, shock, pero cuando llegas al punto de dejar de sentir esto o de tener que estar buscando este contenido para satisfacer tu morbo, es hora de parar, de verdad aconsejo acudir a buscar ayuda profesional <3
 
Llevo no se 30 días más o menos viendo gore casi diario y no se que tan malo es el gore a largo plazo es verdad que los desenciviliza y los vuelve violentos que les afecto
No realmente pues te podria afectar si eres sugestionable
 
Esa estupides que
Algunos dicen que genera miedo y desconfianza al rededor con las demas personas ya que presienten el miedo y hecho de ser protagonistas de algun video o suceso que sea ageno a ellos
Lo de ser violentos es una estupidez almenos desde mi prespectiva
 
no, en teoria te trastorna psicologicamente y esa mierda, pero llevo años viendo y nunca me hizo nada malo. no soy ni violento, ni miedoso extremo (claro que si me vienen a robar con un arma hago lo que cualquiera haría en el momento )
solo los que no ven gore piensan que nos trastornamos, o nosotros normalizamos todo esto qsy
 
Llevo años viendo gore y la verdad es algo que no aconsejo hacer, ver gore puede causarte perdida de sensibilidad, perder toda emoción al ver gore, cuando vez esto por primera vez puede que sientas asco, miedo, shock, pero cuando llegas al punto de dejar de sentir esto o de tener que estar buscando este contenido para satisfacer tu morbo, es hora de parar, de verdad aconsejo acudir a buscar ayuda profesional <3
🤓