Este mechichango entre comillas es despreciable , es un hipócrita este man es un abusador completo , imaginense el rata este , busca noviecita por una aplicación culera que siempre anda fallando "Amino" ,no se porque la gente usa esa pt mierda , este man solo busca noviecita para quitar su pack , este hijuept lo detesto, miren esto lo hago porque se ah ganado un desprecio de mi parte , de muchas mas personas y de una comunidad entera de Amino".
Ojalá lo guinden de un techo con sus 30 gatos , además de que es un puerco con patas faltaba que era e
l don de los gatos , ese man le hizo la vida imposible a mucha gente , igual que un tal usuario mechichango llamado kamira ; esta vieja es enferma , acosaba gente por Whatsapp y la humillaba , este tal Artemis era el simp de esa warra , sin contar una usuario que era una pt mentirosa y manipuladora , adivinen esa pt manipuladora era mexicana ademas kpoper , Ademas Otaku , ademas se la pasaba tambien en amino....
Esa pt otaku , kpoper se llamaba "Hyuna" curioso que sea kpoper debo decir que es la mas tranquila de estos engendros , yo solo vine a escupir odio contra Artemiss, es un pendejo , retardado , malfollado, rata , miren nadie se fallaría a este gordo retrasado ni que le paguen , excepto la prostituta trans de la esquina de ciudad de mexico , contare el contexto de "amino familia" , esa mrd tiene sentido con esto , este man era " Amino Hijo" de una retrasada pdfl@ , las aminos son un grupo de gente enferma y retrasada hasta los dientes , yo cuando estuve en una aprendi a odiar clanes de amino , ah por cierto es un clan de amino ...., esperen ese cerdo , se ponia o se pone a presumir de que tiene el pack de sus ex's , ¿merece esto respeto? , no merece respeto , lo peor es que se masturba en llamada de WhatsApp, pt retrasado , es un inmundo .
Le jodio la vida a mucha gente , este hjdp se la daba de Angel , conque Arcangel que nombre tan imbécil , ¿que? Acaso lo saco de un santo testamento o de un cantante sin conocimientos de música, Solo Quiero llegar a Dar de que esta Rata mi respeto no lo tiene, ¿acaso el de muchas personas lo posee? Lo respondo : no lo tiene ni lo merece
[D-I-S-F-R-U-T-E-N--E-S-T-A--V-E-N-D-E-T-A--C-O-M-P-A-R-T-E]