valeDmonda
𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Yo me lo piesno, pero claro tendria que ver cuales son los pros y los contras
Menos autolesionarme hago todo lo demás. Así que voy a pedirle mis favores al diablo.Rralmente el te la tiene que comprar, por asi decirlo quien cree en el para venderle tu alma tienes que, prostituirte, drogarte, autolesionarte, fornicar y cosas asi x el estilo...
SiYo me lo piesno, pero claro tendria que ver cuales son los pros y los contras
de lo que menciono ya hago solo dos, me falta el resto, pero a todo esto, como lo sabes?, es una informacion muy exacta, como si ya lo fueras hechoRralmente el te la tiene que comprar, por asi decirlo quien cree en el para venderle tu alma tienes que, prostituirte, drogarte, autolesionarte, fornicar y cosas asi x el estilo...
Creo que vendería mi alma para pedirle ancianas en bikini sin dentadura que rico xD :VYo me lo piesno, pero claro tendria que ver cuales son los pros y los contras
No es así, se puede vender el alma al diablo, te va a pedir algo a cambio para cerrar el trato, no necesariamente tenés que ser un asesino, prostituto o lo que sea, cualquiera lo puede hacer.Rralmente el te la tiene que comprar, por asi decirlo quien cree en el para venderle tu alma tienes que, prostituirte, drogarte, autolesionarte, fornicar y cosas asi x el estilo...
imposible, nuestra alma es prestada de Dios, solo al morir vuelve a Dios.Yo me lo piesno, pero claro tendria que ver cuales son los pros y los contras
Depende,pero si es para vivir con demonios que te pelotudean a cada segundo mejor no.Yo me lo piesno, pero claro tendria que ver cuales son los pros y los contras
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.