Le venderian el alma al diablo?

valeDmonda

𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
2.487
GoreCoins
102.754
Yo me lo piesno, pero claro tendria que ver cuales son los pros y los contras

Rralmente el te la tiene que comprar, por asi decirlo quien cree en el para venderle tu alma tienes que, prostituirte, drogarte, autolesionarte, fornicar y cosas asi x el estilo👀...
Menos autolesionarme hago todo lo demás. Así que voy a pedirle mis favores al diablo.

Rralmente el te la tiene que comprar, por asi decirlo quien cree en el para venderle tu alma tienes que, prostituirte, drogarte, autolesionarte, fornicar y cosas asi x el estilo👀...
de lo que menciono ya hago solo dos, me falta el resto, pero a todo esto, como lo sabes?, es una informacion muy exacta, como si ya lo fueras hecho

Obvio que no, no quiero arder en el infierno por una vida buena

Para qué? Nada que te pueda dar va a valer lo que te va a cobrar después.

No es así, se puede vender el alma al diablo, te va a pedir algo a cambio para cerrar el trato, no necesariamente tenés que ser un asesino, prostituto o lo que sea, cualquiera lo puede hacer.

Lo más probable como dices, medir los pros y contras pero para vivir una vida de mierda porque no es que el diablo te lo deja fácil. Me voy por el esfuerzo de uno mismo y hasta donde llega 😺

Solo si me da algo bueno
Algo como poder definitivo
Poder sobre la materia o algo así
Fuera de eso no lo haría

si crees que existe porque no crees que sea maligno y te estafe xd como aseguras que cumpla un trato si no comprendes ni su naturaleza

Lucifer no aceptaría una alma que no esté trabajada, tendrías que trabajar tu voluntad.
El dinero solo compra lo que esta a la venta...

Le vendo mi alma y le pido la suya

Si el diablo existe, entonces también debe existir Dios. ¿Qué sentido tendría darle mi alma al diablo? Sería un verdadero error😹

No seas pendejo, no se puede hacer tal cosa, tremenda peruanidad acabas de preguntar.

Siguente pregunta.

Tendría que ser una muy pero muy buena oferta para vender mi alma al diablo, pero siertamente si verifico que existe Satan entonces debe existir un Dios, así que yo creo que ahí me iría al camino de Dios y dejaría de ser Atea

Si Dios no existe el diablo tampoco

Mejorar tu fugaz vida por una eternidad de dolor, claro en la ficción de la religión, todo esto no existe y punto ..