Me acordo a la canción, brutal
Cuál?Me acordo a la canción, brutal
No me se el nombre pero dice "dejame sacarte el corazon, yo te regalo el mio"
Piense que por eso mismo esta cubierto por capas de musculo y hueso, es como si fuera una nuez, o pienselo como las maquinas, todo lo importante suele estar adentro (como los cables que podrian hacer paralelismo con las venas) y no suelen ser de una gran resistencia, siempre es la capa externa que protege el interiorPensar que algo tan importante es tan frágil, vaya mrda
Comprendo todo eso, de hecho he tomado cursos de enfermería ya que yo me quería dedicar a la medicina pero por una u otra razón dejé todo eso. Solo me choca ese pensamiento de que todo es demasiado frágil, incluyendo músculos o huesos, cualquier cosa con un peso superior o un arma afilada puede penetrar hasta la parte más frágil de una personaPiense que por eso mismo esta cubierto por capas de musculo y hueso, es como si fuera una nuez, o pienselo como las maquinas, todo lo importante suele estar adentro (como los cables que podrian hacer paralelismo con las venas) y no suelen ser de una gran resistencia, siempre es la capa externa que protege el interior
Waa que interesante, aun asi comparto lo que dice sobre que es medio chocante la fragilidad de algunas partes del cuerpo, pero no infravalore los musculos ni los huesos, por ejemplo, si una persona te intentara apuñalar en la cabeza lo mas probable es que el cuchillo rebote por la dureza del hueso, y aunque si es cierto que los musculos pueden ser facilmente atravesados por objetos cortopunzantes, resisten bastante bien golpes moderados y eso teniendo en cuenta que su funcion principal aparte de proteger los organos, es mover el cuerpoComprendo todo eso, de hecho he tomado cursos de enfermería ya que yo me quería dedicar a la medicina pero por una u otra razón dejé todo eso. Solo me choca ese pensamiento de que todo es demasiado frágil, incluyendo músculos o huesos, cualquier cosa con un peso superior o un arma afilada puede penetrar hasta la parte más frágil de una persona
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.