Le provoque esquizofrenia a mi hermana y no me arrepiento

tartarus

Gorecito
Goretronk@
Registrado
8 Jul 2024
Mensajes
2
Reputacion
15
Karma
26
GoreCoins
11
Buenos días, tardes o noche, llegó aquí a contar mi anécdota.
Resumen: provoque esquizofrenia a mi hermana con medicamentos y drogas por ser una puta.
._.
Me enteré que mi hermana de 14 años andaba de puta ya que estaba circulando un video de ella siendo follada, entonces lo que hice fue conseguir olanzapina y lorazepam y meterlo en su comida cada vez que yo cocinó (casi todos los días) empeze metiendo solo media pastilla de cada medicamento en su comida y provocar una drogadependencia, luego conseguí lsd y lo puse en una tapa de botella con un poco de agua para que el líquido del lcd quede en el agua, una vez que lo obtuve lo guarde y deje de darle psicofarmacos para que entre en estado de abstinencia.
Días después cuando ella dormía metí el líquido LCD por su nariz (eran 4 dosis) y por la mañana ella entro en un brote psicótico, mi plan funcionó, la internaron en la clínica de salud mental y para mí suerte diagnóstico dice psicosis múltiple con síntomas de esquizofrenia.
Mi plan funcionó y ahora es y va a ser un ser humano inútil el resto de su vida y tendrá que consumir psicofarmacos por el resto de su vida.
Ahora me voy a vengar del tipo que se la follo, luego subo video de su cuerpo desmembrado.
Saludos.
 
Buenos días, tardes o noche, llegó aquí a contar mi anécdota.
Resumen: provoque esquizofrenia a mi hermana con medicamentos y drogas por ser una puta.
._.
Me enteré que mi hermana de 14 años andaba de puta ya que estaba circulando un video de ella siendo follada, entonces lo que hice fue conseguir olanzapina y lorazepam y meterlo en su comida cada vez que yo cocinó (casi todos los días) empeze metiendo solo media pastilla de cada medicamento en su comida y provocar una drogadependencia, luego conseguí lsd y lo puse en una tapa de botella con un poco de agua para que el líquido del lcd quede en el agua, una vez que lo obtuve lo guarde y deje de darle psicofarmacos para que entre en estado de abstinencia.
Días después cuando ella dormía metí el líquido LCD por su nariz (eran 4 dosis) y por la mañana ella entro en un brote psicótico, mi plan funcionó, la internaron en la clínica de salud mental y para mí suerte diagnóstico dice psicosis múltiple con síntomas de esquizofrenia.
Mi plan funcionó y ahora es y va a ser un ser humano inútil el resto de su vida y tendrá que consumir psicofarmacos por el resto de su vida.
Ahora me voy a vengar del tipo que se la follo, luego subo video de su cuerpo desmembrado.
Saludos.
Ojala cumplas tu palabra
 
¿Esa perra mamada que? Otra de esas y me vengo en seco.
La esquizofrenia es un trastorno con el que se nace.
Los brotes psicóticos desaparecen una vez que el cuerpo metaboliza los activos, tendría que consumirlo de forma prolongada para que el efecto se mantenga.
No tienes ni idea de cómo funcionan los psicotrópicos así que dudo de la veracidad de este relato edgy.
 
SI tu puedes "provocar" esquizofrenia entonces yo puedo hacer tips para que te de autismo.
 
La esquizofrenia no funciona así, hijo mío. Seguramente tu hermana se recupere con un par de meses internada un centro clínico, algo que también deberías considerar para ti.
 
No mames pendejo ojalá te lleve la chota por drogar a tu hermana. Eres un enfermo sin dudas
 
Tu cuento era mas o menos creíble hasta la parte final 🦍
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.