Le pise la cola a mi gato, como le pido perdon?

bannergoresex

YE0NISMYL0V3

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
28
GoreCoins
68
Iba a darle su desayuno cuando se me metió entre los pies porque se emociono por el atún y le pise la cola :,c
Me puse a besuquearlo y abrazarlo y a rogarle perdón y creo que me odia me siento tan culpable creo que le voy a dar todo mi dinero y le comprare un auto

Iba a darle su desayuno cuando se me metió entre los pies porque se emociono por el atún y le pise la cola :,c
Me puse a besuquearlo y abrazarlo y a rogarle perdón y creo que me odia me siento tan culpable creo que le voy a dar todo mi dinero y le comprare un auto
Dile miau miau miu

Cómprale mariguana para el gato que no sé cómo se llama pero dicen que lo lo relaja

el error fue de él... por no respetar el espacio personal de los demas... que se la aguante

Normal, como pa no odiarte después de eso de pura suerte no te metió 30 puñaladas.

las necesidades de los gatos de hoy en dia no son autos o el dinero(este pierde su valor por la inflacion) yo le daria criptomonedas y paquetes de acciones, el mio me perdono asi

las necesidades de los gatos de hoy en dia no son autos o el dinero(este pierde su valor por la inflacion) yo le daria criptomonedas y paquetes de acciones, el mio me perdono asi
Pero las cripto tambien pierden valor segun el estado del mercano mundial no?

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.