Eres muy mala persona, es apenas un Niño no sabe siquiera Hablar bien o escribir, Es culpa de los padres Y del momento desafortunado.Muy idiotas los +++, a veces creo que en verdad tienen deficiencia mental o los descuidan mucho, a ningún niño que haya conocido se le ha ocurrido hacer tremenda idiotez
chupa un huevo que sea un niño, con 4 años ya te das cuenta de las idioteces que te ponen en peligro cabron asi que si el pendejo se tiro en la calle y dejo que lo atropellaban es culpa suya, ademas es mas pendejo que el wey no haya visto el camion que estaba a punto de pasar justo por ahiEres muy mala persona, es apenas un Niño no sabe siquiera Hablar bien o escribir, Es culpa de los padres Y del momento desafortunado.
Ignorante y estúpido, no puedes decir ninguna palabra sin Usar, una Palabra insultante, Yo a esa edad Era igual a el, pero mis padres siempre estaban Cuidándome, Por kidchupa un huevo que sea un niño, con 4 años ya te das cuenta de las idioteces que te ponen en peligro cabron asi que si el pendejo se tiro en la calle y dejo que lo atropellaban es culpa suya, ademas es mas pendejo que el wey no haya visto el camion que estaba a punto de pasar justo por ahi
Son gente que no han sufrido que se burlan del sufrimiento ajeno y na da para convencerlosIgnorante y estúpido, no puedes decir ninguna palabra sin Usar, una Palabra insultante, Yo a esa edad Era igual a el, pero mis padres siempre estaban Cuidándome, Por kid
"Iris muy mili pirsini" ñiñiñi, estás mirando el vídeo de su muerte y de muchas más personas, deja de hacerte el moralista, también mencioné que lo descuidan mucho, es una mezcla de ambas cosas, idiotez y descuido.Eres muy mala persona, es apenas un Niño no sabe siquiera Hablar bien o escribir, Es culpa de los padres Y del momento desafortunado.
Culpar a un niño de 4 años por no tener el juicio de un adulto es ridículo. La responsabilidad siempre recae en los adultos a cargo, no en alguien que apenas está aprendiendo cómo funciona el mundo.chupa un huevo que sea un niño, con 4 años ya te das cuenta de las idioteces que te ponen en peligro cabron asi que si el pendejo se tiro en la calle y dejo que lo atropellaban es culpa suya, ademas es mas pendejo que el wey no haya visto el camion que estaba a punto de pasar justo por ahi
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.