⚠️Advertencia Infantil Le pasan camión encima🚚

Anarquia

Pibe_Random

🧟
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
23
GoreCoins
308
⚠️ ADVERTENCIA INFANTIL ⚠️

Sale joya👍
Pd: yo no escribí esa mmda

Adjuntos

• VID-20250118-WA0003.mp4
    1,8 MB
Muy idiotas los niños, a veces creo que en verdad tienen deficiencia mental o los descuidan mucho, a ningún niño que haya conocido se le ha ocurrido hacer tremenda idiotez

Muy idiotas los +++, a veces creo que en verdad tienen deficiencia mental o los descuidan mucho, a ningún niño que haya conocido se le ha ocurrido hacer tremenda idiotez
Eres muy mala persona, es apenas un Niño no sabe siquiera Hablar bien o escribir, Es culpa de los padres Y del momento desafortunado.

Eres muy mala persona, es apenas un Niño no sabe siquiera Hablar bien o escribir, Es culpa de los padres Y del momento desafortunado.
chupa un huevo que sea un niño, con 4 años ya te das cuenta de las idioteces que te ponen en peligro cabron asi que si el pendejo se tiro en la calle y dejo que lo atropellaban es culpa suya, ademas es mas pendejo que el wey no haya visto el camion que estaba a punto de pasar justo por ahi

chupa un huevo que sea un niño, con 4 años ya te das cuenta de las idioteces que te ponen en peligro cabron asi que si el pendejo se tiro en la calle y dejo que lo atropellaban es culpa suya, ademas es mas pendejo que el wey no haya visto el camion que estaba a punto de pasar justo por ahi
Ignorante y estúpido, no puedes decir ninguna palabra sin Usar, una Palabra insultante, Yo a esa edad Era igual a el, pero mis padres siempre estaban Cuidándome, Por kid

Ignorante y estúpido, no puedes decir ninguna palabra sin Usar, una Palabra insultante, Yo a esa edad Era igual a el, pero mis padres siempre estaban Cuidándome, Por kid
Son gente que no han sufrido que se burlan del sufrimiento ajeno y na da para convencerlos

"Iris muy mili pirsini" ñiñiñi, estás mirando el vídeo de su muerte y de muchas más personas, deja de hacerte el moralista, también mencioné que lo descuidan mucho, es una mezcla de ambas cosas, idiotez y descuido.

Culpar a un niño de 4 años por no tener el juicio de un adulto es ridículo. La responsabilidad siempre recae en los adultos a cargo, no en alguien que apenas está aprendiendo cómo funciona el mundo.

Yo sabia que los niños eran pendejos pero esto ya es otro nivel. Tanto terreno para jugar y lo hacen en medio de la carretera JAJAJAJA

ni es culpa de los niños es culpa de los papas que mierda hacian unos niños de como 4 años solos jugando en un lugar tan peligroso