Psiquiatria Le digo la vdd a mi psicólogo?

Anarquia

FSX𓆟

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
25
GoreCoins
62
Dentro de unos días voy a ir al psicólogo y nose si contarle la vdd de como me siento o inventarme algo. Siento que sentirme mal es mi zona de confort pero también quiero sentirme mejor pq no aguanto más.

La mentira sería me autolesiono por probar.

La vdd es que tengo traumas de cuando mi padre abuso de mi con 4 años y me entran ganas de vomitar cuando lo recuerdo, mi padre habla solo y se golpea contra cosas y era consciente de eso toda mi infancia aparte de sus ataques de ira incontrolables. También en autolesiono y lo siento una necesidad para sentirme bien y se ha vuelto algo casi diario el autolesiononarme o pensar en hacerlo.

...Que le digo al psicólogo?

Escribiendo esto me he dado cuenta de que alomejor si estoy un poquito jodida

Dile la verdad, si eres mayor de edad no tendrás problemas con instituciones de abuso infantil o algo por el estilo (a menos de que haya niños en tu casa) y podrás elegir si denunciarlo o no, dile la verdad, te ayudará mucho

Dile la verdad, si eres mayor de edad no tendrás problemas con instituciones de abuso infantil o algo por el estilo (a menos de que haya niños en tu casa) y podrás elegir si denunciarlo o no, dile la verdad, te ayudará mucho
Supongo que se la diré

si no le vas a contar la verdad para que vas?

Dentro de unos días voy a ir al psicólogo y nose si contarle la vdd de como me siento o inventarme algo. Siento que sentirme mal es mi zona de confort pero también quiero sentirme mejor pq no aguanto más.

La mentira sería me autolesiono por probar.

La vdd es que tengo traumas de cuando mi padre abuso de mi con 4 años y me entran ganas de vomitar cuando lo recuerdo, mi padre habla solo y se golpea contra cosas y era consciente de eso toda mi infancia aparte de sus ataques de ira incontrolables. También en autolesiono y lo siento una necesidad para sentirme bien y se ha vuelto algo casi diario el autolesiononarme o pensar en hacerlo.

...Que le digo al psicólogo?
Y si, decile la verdad

Autolesiónes en pocas palabras
bueno, evidentemente dile la verdad, tu padre es peligroso y podría hacerte mas daño aún a ti o a otras personas, no le haces un favor a nadie guardandotelo

Té recomiendo decirle tú padre es peligroso para tí mi padrastro intentó tocarme y cuándo recuerdo me da asco
Además qué cuándo voy de visita me siento qué me asfixia estár en la casa de
Mi mamá

No sé para que pagarías ayuda profesional si luego vas a inventar todo lo que salga por tu boca, ya te tiene que sobrar el dinero. Si te lo pagan tus papis con más razón deberías de contar la verdad, valora el puto dinero y tu bienestar hija