El tipo le dejo unos chupetes jajaja, yo ya le eh dejado a mi novia pero la tipa de ahí es wera y se le notan muchoQ es lo q tiene en los senos
Pq la fui a recoger a donde estudia y boe un amigo del jevo la vio conmigo y la dejo pero luego volvieronY porque el pololo no pasó san Valentín con ella?![]()
De donde sosNo sé si es wea mía pero parece que conozco a la loka
Más weon si tremenda mina que es bien ahí bro le diste animos a la minaPq la fui a recoger a donde estudia y boe un amigo del jevo la vio conmigo y la dejo pero luego volvieron
ChileDe donde sos
Se llama Andrea pero igual es imposible q la conozcas mano vivo en EspañaChile
Cómo se llama la loka?
Se la apoye en esos momentos tan durosMás weon si tremenda mina que es bien ahí bro le diste animos a la mina![]()
Sube mas de ella amigoNo me jodan x como grabo es la primera vez q me grabo culiando. Dato curioso: la tipa tiene novio y me la culie yo en San Valentín
Ver el archivo adjunto 180611
Ver el archivo adjunto 180612
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.