Le dan una paliza a un negro por estar del bando equivocado

Alee_CitoX_

SerㅤInferior
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Registrado
1 May 2024
Mensajes
1.075
Reputacion
399
Karma
2.576
GoreCoins
3.949
 
te doy sexo vaginal cuando quieras me encanta sentir el pene dentro de mi y cuando eyaculan y sientos sus espasmos es lo mas riko
Pensé que solo los manes sentían esa sensación pero creo q me equivoqué 🥵 ya me encendiste bb
Hablame al privado si querés continuar.
Talvez este en todas partes del foro pero nunca dentro de tí...
 
Pensé que solo los manes sentían esa sensación pero creo q me equivoqué 🥵 ya me encendiste bb
Hablame al privado si querés continuar.
Talvez este en todas partes del foro pero nunca dentro de tí...
si podemos hablar y divertirnos y si no funciona tampoco pasa nada, si quieres pasame tu whats privado, si no quieres no pasa nada, quiero conocer gente y hacer amistad y si se da pues algo mas, ya sabes que me encanta darles placer a los hombres y simpre estoy dispuesta a hacer el amor me encanta
 
si podemos hablar y divertirnos y si no funciona tampoco pasa nada, si quieres pasame tu whats privado, si no quieres no pasa nada, quiero conocer gente y hacer amistad y si se da pues algo mas, ya sabes que me encanta darles placer a los hombres y simpre estoy dispuesta a hacer el amor me encanta
Está bien yo también pensaba lo mismo lo de conocer a alguien y pasar el rato y que te parece que podríamos comenzar desde cero ? De ahí nos podríamos conocer más Solo espérame que ya te lo mando mi wasp .
 
Está bien yo también pensaba lo mismo lo de conocer a alguien y pasar el rato y que te parece que podríamos comenzar desde cero ? De ahí nos podríamos conocer más Solo espérame que ya te lo mando mi wasp .
si pus hacer cosas juntas y aver si nos divertimos y ya luego psss ahorita si tengo ganas de hacerlo, pero va a tardar en conocernos , me gusta que queden claras las cosas sobre lo que podemos y vamos a ser porque asi no hay malentendidos, en realidad quiero conocer gente. Tengo la capsula que es anticonceptiva y buscaba novio para cruzarnos, me oigo como urgida o desesperada pero no es el caso, si te asustas y no quieres esta bien, me gusta sin obligaciones y que la cosa sea como libre, aunque la verdad quisiera llevarte a mi cuarto, la verdad en terminos de belleza me considero un medio alto, no te vas a encontrar con algo feo, y la verdad a mi si me importar como te ves, busco algo medioy perdon si sientes que me importa como te ves, pero tu porte es un reflejo de tu pensamiento interior, como te ordenas y ami si me importa porque no quiero bobos, weno, si no se da voy a buscar en otra red social, este es mi ultimo mensaje, si me mandas tu whats u otra red te agrego. tqm y adios
 
Bru no no es una trampa
oar2~2.jpg

Verga coño puta madre alamierda y más coñoooooooooooooooooooooo
Verggaaaaaaaaaaaaaaaaa
👍
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.