Se deve sentir como si te cortaran el alma
Ahora que hagan huevo frito
lo van a hacer guebo frito para que te lo comas tuAhora que hagan huevo frito
Los mexicanos aprendieron de los EuropeosEstán aprendiendo de las ejecuciones de narcos mexicanos
Ya dijiste que te ibas, vete a chupar huevoslo van a hacer guebo frito para que te lo comas tu
Si tu te vas, yo me vengo en tu cara kbronlo van a hacer guebo frito para que te lo comas tu
Primero tu y despues me dices campeonTe los vas a comer?
Nisiquiera vale la pena respondertesi me voy pero no dudare en reime un poquito JAJAJAJSJAS ademas porque defindes a tu pareja?
eso dicen los cobardesNisiquiera vale la pena responderte
Que le vas a responder si esta atragantaoNisiquiera vale la pena responderte
eso dicen los cobardes
y anda dormir tu, que tu eres un niñoSi tu te vas, yo me vengo en tu cara kbron![]()
ah no brother puras niñas aca, cuidado los bannean, por andar con la gracia
Niño? Pero eso seras tu que ni sabes escribir aluciny anda dormir tu, que tu eres un niño
Niño? Pero eso seras tu que ni sabes escribir alucin
Pero si a ese ni lo conozco, marido mi verga y tu boca su mujermarido y mujer, felicidades se cuidan mutuamente JAJAJAJSASA
Por los viejos tiempos xdLo hicieron judío xd
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.