No es que se aguante, pudo haber gritado como puta, pero al no tener lengua lo dejaron mudoSe aguanta quieto cuando le cortan los dedos. Es fuerte el cabron
Por buen tipo no creoY por q le hacen eso.? Por sapo?
No es que se aguante, pudo haber gritado como puta, pero al no tener lengua lo dejaron mudo
Entonces has la prueba cortate la lengua y me cuentas si puedes gritarcomo que mudo, ni que me hayan cortado las cuerdas vocales
Verdad, yo creía que se podía gritar sin lengua xdNo es que se aguante, pudo haber gritado como puta, pero al no tener lengua lo dejaron mudo
Puta de mierda ignorante, si puedes gritar sin lengua, lo que no puedes es vocalizar, pero para hacértelas de inteligente si eres listo puta retrasada mononeuralEntonces has la prueba cortate la lengua y me cuentas si puedes gritar
Pendejo eres tu Mamá verga, No escuchas que le dijo que se la meta en la boca, ya te voy ha hacer lo mismo carevergaJjJajaj todavía se intenta poner la lengua el pendejo jajaj
Si, me dió risa que se quería poner la lenguaSe aguanta quieto cuando le cortan los dedos. Es fuerte el cabron
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.