Le agarra un paro cardíaco y se hace tremenda emotiza insana.

GOREX

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
17 Jun 2024
Mensajes
83
Reputacion
163
Karma
656
GoreCoins
118
 
Da risa pero el sintió el peor dolor del mundo + la agonia de su cerebro
 
Y el que esta ahí no hace ni mrd qué asco esos chinos
Lo que se hace en esos casos es primero dejar dejar que de convulsionar luego asegurarlo y movilizar la cabeza luego dar rcp y si no reacciona llamar rápido al 123
 
Ok,espero a que se muera del infarto, lo beso y después que sigue apa?
Me explique mal perdón en esos casos lo que se busca es estabilizar a la persona me refiero a está estabilizar su cabeza para que no vaya a sufrir ningún golpe que lo vaya a perjudicar luego se busca hacer rcp y mantenerlo consciente mientras llega ayuda de los paramédicos y si no hay reacción rápida pues paila pasan a gloria de Dios y por la noche tomar tinto con pan en el velorio
 
Don licenciado a ver iluminenos que hay que hacer en esos casos? como identificas que es un infarto? como lo sacas de su asiento?
No se que por lo menos vea que no se trague la lengua ni se la muerda. Que asco que da la gente que solo se limita a grabar o mirar y no ayudan. Pensemos que podría ser un familiar de uno mismo pero hay gente gonorreita que no piensa así
 
Tengo miedo de morir con un paro cardíaco
Prepárate por posibilidades , un paro cardiaco , respiratorio , derrame cerebral o cáncer son las formas de morir mas comunes , la otra es llegar a viejo y morir sin tanto dolor , y la otra es aplicar la eutanasia , yo por esta ultima voy a optar si tengo la oportunidad de hacerlo , a mi la religión me la pela en ese aspecto si mi cuerpo ya no puede mas toco usar la eutanasia
 
No se que por lo menos vea que no se trague la lengua ni se la muerda. Que asco que da la gente que solo se limita a grabar o mirar y no ayudan. Pensemos que podría ser un familiar de uno mismo pero hay gente gonorreita que no piensa así
Eres idiota o algo similar? Esta mal meterle algun objeto en la boca, puede terminar asfixiandose, si no sabes de primeros auxilios mejor no opines tilin.
 
Eres idiota o algo similar? Esta mal meterle algun objeto en la boca, puede terminar asfixiandose, si no sabes de primeros auxilios mejor no opines tilin.
Cuando dije que le metan algo a la boca? Lee el mensaje de nuevo y respondes
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.