Quieres que revise cada publicación para saber si ya lo subieron? No seas idiota si ya lo viste solo ignora.Deja de subir puro resubido cabron
es el unico q video q me produce cosa
Ya dije que si ya lo viste ignoralo, hay gente nueva y ellos lo verían por primera vez. Maldita sea a estos simios les tengo que deletrear para que entiendan?Resubido, busca cosas diferentes we
Que nostalgia jaja, de quien era el celular no te asustaste cuando te topaste con el video no pensaste que el podría haber estado relacionado con el tema?Acabo de volver a ver el primero video gore qué vi en mi vida, creo que fue en el 2019. Estaba revisando el celular de un familiar borrando algunos archivos y liberando un poco de memoria, ese fue el momento donde vi esta obra maestra.
Como no, es algo inhumano siendo sinceroes el unico q video q me produce cosa
Básicamente mi padrino me pidió el favor de que le revisara el almacenamiento del celular, le ayude a liberar un poco de memoria, por otra parte. Si me impacto demasido, al ser la primera vez que veía algo tan explícito, en este caso una ejecución re brutal jajajaj. No pude quitarme de la cabeza las imágenes de esta muerte por un par de días.Que nostalgia jaja, de quien era el celular no te asustaste cuando te topaste con el video no pensaste que el podría haber estado relacionado con el tema?
Ya eso fue el caso, obviamente encontraste lo más turbio e inhumano en ese momento es brutal como lo mata y se come su corazón, me sorprende que hayas vuelto y también traumaras a tus compañeros jajaBásicamente mi padrino me pidió el favor de que le revisara el almacenamiento del celular, le ayude a liberar un poco de memoria, por otra parte. Si me impacto demasido, al ser la primera vez que veía algo tan explícito, en este caso una ejecución re brutal jajajaj. No pude quitarme de la cabeza las imágenes de esta muerte por un par de días.
A las semanas volví a revisar el celular de mi padrino y envié el video de su celular al mio para mostralo en ese entonces a mis compañeros de bachillerato jajajk XD
Así es hermano, acabada de ver lo más sanguinario y sin lugar a duda las ejecuciones de narcos mexicanos son lo más bestial que uno puede encontrar en Internet referente a gore.Ya eso fue el caso, obviamente encontraste lo más turbio e inhumano en ese momento es brutal como lo mata y se come su corazón, me sorprende que hayas vuelto y también traumaras a tus compañeros jaja
Bro, que clase de amigos tenías? Jaja, no se inmutaron con algo tan turbio? tal vez ya habían visto cosas explícitos anteriormenteAsí es hermano, acabada de ver lo más sanguinario y sin lugar a duda las ejecuciones de narcos mexicanos son lo más bestial que uno puede encontrar en Internet referente a gore.
La ocasión que les mostré el video a mis amigos fue sorprendente porque actuaron con tanta normalidad, como si esa ejecución fuera corriente u ordinario, incluso uno estaba comiendo de lo más normal mientras veía el video
Dejame decirte que fue totalmente inesperado jajakkj esos cabrones actuaron tan natural. Un contraste fue con una chica que también vio el video, pero su reacción fue más escandalizante y quedo con una expresión en la cara de repugnancia.Bro, que clase de amigos tenías? Jaja, no se inmutaron con algo tan turbio? tal vez ya habían visto cosas explícitos anteriormente
Esos weyes no le temeran ni al diablo jaja, bueno las chicas es de esperarse son mucho más sensibles desde mi perspectiva, me hubiera gustado ver su cara de repugnancia al video jaja, espero que no traumaras a todos en tu alrededor en ese momento es algo delicado y fuerte para much@s.Dejame decirte que fue totalmente inesperado jajakkj esos cabrones actuaron tan natural. Un contraste fue con una chica que también vio el video, pero su reacción fue más escandalizante y quedo con una expresión en la cara de repugnancia.
ApocoSe los juro no todos los mexicanos somos así
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.