LAS VIEJAS RELIGIOSAS...

bannergoresex

Hiruma_Misako

Судно
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
90
GoreCoins
5.188
Creo que a la mayoría le cagan esas viejas de mierda, van a la iglesia a revolcarse en el piso para después llegar a su casa para hablar de las cosas más cagadas de sus conocidos y desconocidos. No cabe duda que en general un 70% de los cristianos no son más que una farsa hipócrita para creerse más buenos que otros o sentirse especiales. En fin, ¿Alguien tiene una historia de algo jodido que le halla pasado con una de estas personas?

Es verdad, tengo amigos que sus mamás son súper religiosas y es una mierda encerio

Bueno, yo creo que no hacen daño a nadie... y cada uno es libre de tener sus creencias

Hablando con seriedad...toda comunidad termina yendo hacia el pensamiento extremista. Queriendo imponer sus ideales al mundo. Ese es el lado putrido de tener fe. Esta deforma su realidad, haciendoles creer que pertenecen a un destino o una lucha transendente, pero solo termina siendo una pelicula en su cabeza.

No solo las religiones, sino tambien partidos politicos, fandoms y las miles de comunidades sociales.

Creo que a la mayoría le cagan esas viejas de mierda, van a la iglesia a revolcarse en el piso para después llegar a su casa para hablar de las cosas más cagadas de sus conocidos y desconocidos. No cabe duda que en general un 70% de los cristianos no son más que una farsa hipócrita para creerse más buenos que otros o sentirse especiales. En fin, ¿Alguien tiene una historia de algo jodido que le halla pasado con una de estas personas?
Bueno en mi caso tengo una tía que es religiosa y casi siempre veo que se va a la iglesia y pues cuando vuelve a ver a sus hijos les saca la mrd por cualquier cosa que hagan mal osea ni les habla,todo es puro golpe y después ella dice que los corrige para que no sean hijos malos..jajaja más traumados van a salir mis primos

Bueno en mi caso tengo una tía que es religiosa y casi siempre veo que se va a la iglesia y pues cuando vuelve a ver a sus hijos les saca la mrd por cualquier cosa que hagan mal osea ni les habla,todo es puro golpe y después ella dice que los corrige para que no sean hijos malos..jajaja más traumados van a salir mis primos
q mla suerte seria ser su hijo no se lo deseo a nadie