Las quejas de personajes ficticios pueden ser estupidas en twitter

bannergoresex

LYNN

Zex0
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
3.204
GoreCoins
14.465

Primero un tipo se queja porque le quitaron un poco de culo a un personaje ficticio y luego otro pendejo se queja/molesta porque un personaje no trae sus pezones.​

When tu cuenta se trata de playstation pero toco hablar sobre pezones​

VideoCapture_20241008-224439.webp

Es raro ver a un personaje ficticio sin pezones para algunos, pero no es para quejarse como si se va arruinar la serie por unos pezones.Esto sería como si yo me quejara porque en adult swim censura las partes privadas si es un program de adultos, mi queja o molestia seria practicamente ridicula. XD​

La gente a veces llora por cosas tan estúpidas en la animación, un caso que me resuena bastante fue el de la nueva serie de padrinos mágicos, cuando se filtro recuerdo que todos atacaban la serie principalmente por que la protagonista era afroamericana y según era "inclusión forzada", ya se estreno la serie y a todo mundo le termino gustando, a final de cuentas solo dieron a entender que no les gustaba la serie por que la protagonista era negra y la serie ni siquiera había salido, la gente se ataca bien culero por cosas tan estúpidas hoy en día