Las personas engañadaaa

bannergoresex

LYNN

Zex0
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
3.203
GoreCoins
14.465

Pues..jamas experimente esa sensacion de ser engañado por una pareja infiel...​

Pero debe ser triste esa sensacion de tener la esperanza de que alguien realmente te ame , imaginar tal vida con esa persona, entregarle todo tu amor a tal persona ..pero para que al final esa persona solo sea tan miserable de engañarte con supuestamente " alguien mejor que tu" ...​

La verdad enoja como una persona es capaz de hacerte tal cosa, tambien enoja aveces que otras personas se burlen de ti de cualquier manera..peroclaro ,la persona infiel no recibe tales burlas [en algunos caso que he visto]​

Ademas de ser triste tambien es dificil podre superarlo , incluso algunas personas recaen en el alcohol , incluso muchas personas ven ridiculo esas canciones que hablan sobre infidelidad pero la verdad simplemente hablan de la realidad aveces...

Al final no es culpa tuya, te sientes mal, te das cuenta de que tú no eres el problema coges carretera y manta

Nunca eh tenido pareja pero eh visto como han engañado a mis amigas que feos casos lo más normal es que se torne un engaño como un episodio de la rosa de Guadalupe

La sensación de ser engañado. no se tampoco como se siente porque ni novia tengo 🗿

Pues..jamas experimente esa sensacion de ser engañado por una pareja infiel...​

Pero debe ser triste esa sensacion de tener la esperanza de que alguien realmente te ame , imaginar tal vida con esa persona, entregarle todo tu amor a tal persona ..pero para que al final esa persona solo sea tan miserable de engañarte con supuestamente " alguien mejor que tu" ...​

La verdad enoja como una persona es capaz de hacerte tal cosa, tambien enoja aveces que otras personas se burlen de ti de cualquier manera..peroclaro ,la persona infiel no recibe tales burlas [en algunos caso que he visto]​

Ademas de ser triste tambien es dificil podre superarlo , incluso algunas personas recaen en el alcohol , incluso muchas personas ven ridiculo esas canciones que hablan sobre infidelidad pero la verdad simplemente hablan de la realidad aveces...
LOS AMIGOS SON LOS PEORES ENEMIGOS QUÉ PUEDES TENER MUY POCOS SON REALES HOY EN DIA, JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE ALGUIEN Y LOS TRATAN CÓMO UNA MIERDA TAMBIÉN PARA DEMOSTRARLES A OTROS QUÉ SON GUAYS PERO SON UN ASCO,LO DICE UNA PERSONA QUÉ FUE ENGAÑADA MUCHÍSIMAS VECES POR PERSONAS QUÉ CONSIDERÉ "AMIGOS"

Como persona que fue engañada créeme que si, se siente como la ultra puta mierda, depositar toda esa confianza y amor en alguien que tira todo a la basura por una pija o un par de tetas, por lo menos yo en el momento que me enteré entre en pánico fuerte mientras la gorda zorra asquerosa de mi ex me miraba con asco para luego rematar diciendo "que infantil eres", lo dice alguien de 20 años que tuvo que meterse con alguien de 16 porque de su edad nadie la quería (ahora tengo 19 la muy puta debe tener unos 23 o 24)