Una vez salí con una así y la verdad es que son todo lo contrarioOdio a la mayoria de mujeres que se creen las muy muy por no hacerle caso a los hombres se creen lindas
XD ????X ESO ME GUSTAN LOS HOMBRES
Yo soy uno de esos y 3 morras me han rechazado y se van con batos valemadreCada quien Ami me gustan los de lindos sentimientos no por qué la gente esté bonita o tal vez si un poco cada quien (*´ω`*)
A poco si hay gente asíCada quien Ami me gustan los de lindos sentimientos no por qué la gente esté bonita o tal vez si un poco cada quien (*´ω`*)
FemboysX ESO ME GUSTAN LOS HOMBRES
matalas y dile ya no eres tan linda ,so puta de mierda,y te follas sus cadaver y le orinas la caraOdio a la mayoria de mujeres que se creen las muy muy por no hacerle caso a los hombres se creen lindas
SipppA poco si hay gente así
Sipp siempre es bueno tener nuevos amigos claro que sí (≧▽≦)Yo soy uno de esos y 3 morras me han rechazado y se van con batos valemadre
Oye quieres ser mi amiga ??
Yo ni pareja he tenido xdddd
Yo solo eh tenido 2 jsjs en toda mi vidaYo ni pareja he tenido xdddd
Y fueron bonitas relaciones?Yo solo eh tenido 2 jsjs en toda mi vida
Yo si les hago caso
Lamentablemente noY fueron bonitas relaciones?
Pues a lo mejor por que fueron tus 2 primeras relaciones. Ahorita tienes pareja ?Lamentablemente no
Nop jsjsPues a lo mejor por que fueron tus 2 primeras relaciones. Ahorita tienes pareja ?
Bueno, pero pues estás a gusto soltera, no ? En mi casi siNop jsjs
Pues a veces me entra ganas de tener alguien a mi lado y que estemos hablando 24/7 (≧▽≦)Bueno, pero pues estás a gusto soltera, no ? En mi casi si
Jaja o sea de vez en cuando si dan esas ganas, la verdad, pero pues ta chale , no se puedePues a veces me entra ganas de tener alguien a mi lado y que estemos hablando 24/7 (≧▽≦)
La verdadJaja o sea de vez en cuando si dan esas ganas, la verdad, pero pues ta chale , no se puede
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.