Las Mujeres LatinoMierdicanas DAN ASCO🤢🤮

EVeCheverry

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
97
GoreCoins
509
Espero no me den Sadow Ban por esto... de verdad quiero expresarme aparte de ahorita no tengo mente ñara otra cosa que no sea mi tristeza
apisonaflor_turbio_by_trifulcaargenta_dhfjag8-fullview.webp

Primero las mujeres y despues los hombres.

FB_IMG_1732046892352.webp

desearia que las mujeres sean iguales a las como imagino...
Que sean buena gente interantes e iguales
FB_IMG_1732057636504.webp

Pero al menos las latinomierdicanas son enanas de mierda cuerpo cuadrados y rollos de grasas, con cara gordas y nariz de indias WAKALA
asquerosas mestizas no so nada interesantes parte de ello son feas carajo
Y las mujeres mejicanas son todas unas flacuchentas parecen palos sin tetas sin culo yo tengo mas que ellas....
Aparte las otras indias peruanas son enanas y salvajes porque son indigenas
images (7).webp

Porque no tienen buen cuerpo de buenas curvas y pechos como en las peliculas o caricaturas bien bonitas bien sexis porque tienen que ser cuadradas como los hombres que tambie son unos mestizos latimierdicanos

Bueno gracias por leer
673bea635347e.webp

Espero no me den Sadow Ban por esto... de verdad quiero expresarme aparte de ahorita no tengo mente ñara otra cosa que no sea mi tristezaVer el archivo adjunto 141738

Ver el archivo adjunto 141737
Ver el archivo adjunto 141736
Pero al menos las latinomierdicanas son enanas de mierda cuerpo cuadrados y rollos de grasas, con cara gordas y nariz de indias WAKALA
Y las mujeres mejicanas son todas unas flacuchentas parecen palos sin tetas sin culo yo tengo mas que ellas....
Ver el archivo adjunto 141739
Porque no tienen buen cuerpo de buenas curvas y pechos como en las peliculas o caricaturas bien bonitas bien sexis porque tienen que ser cuadradas como los hombres que tambie son unos mestizos latimierdicanos

Bueno gracias por leerVer el archivo adjunto 141740
El realmente se cree superior a Latinoamérica, Latinoaméricano promedio se papea a este gordito de una manera, hay q darles palo por el culo a estos downs

El realmente se cree superior a Latinoamérica, Latinoaméricano promedio se papea a este gordito de una manera, hay q darles palo por el culo a estos downs
Tu no lo sabes pero a este tipo lo conocemos, el en realidad es boliviano y solo conoce mujeres bolivianas

Espero no me den Sadow Ban por esto... de verdad quiero expresarme aparte de ahorita no tengo mente ñara otra cosa que no sea mi tristezaVer el archivo adjunto 141738

Ver el archivo adjunto 141737
Ver el archivo adjunto 141736
Ver el archivo adjunto 141739

Bueno gracias por leerVer el archivo adjunto 141740
Me vale verga lo que digas pero pregunta: ¿Te pueden dar Shadowban en el foro?

Ayyy miren, el pelaalgodon estas llorando, JAJAJJAJ pobrecito, se queja de q en peru no hay árboles y q las mexicanas son feitas, ni ellas siendo muchas analfabetas quieran un mono pelalgodon con hocico de monito y nariz de gorila, no creo que debas preocuparte, siempre te veo llorando como un mariconcito porq los demás países, cuando tú raza de gorilas deje de ser la más odiada y esclavizada, te daremos algún derecho☺️ por lo pronto, seremos indigenas pero no hablamos idioma monito🥺😝

Entonces quieres decir que eres gay?, por que reconociendo que eres hispanohablante odias a las latinoamericanas, significa que nunca cojeras y morirás virgen si sigues con ese estereotipo, pareces un niño incrédulo ignorante y para mi estúpido al creer eso.