Espero no me den Sadow Ban por esto... de verdad quiero expresarme aparte de ahorita no tengo mente ñara otra cosa que no sea mi tristeza
Primero las mujeres y despues los hombres.
desearia que las mujeres sean iguales a las como imagino...
Que sean buena gente interantes e iguales
Pero al menos las latinomierdicanas son enanas de mierda cuerpo cuadrados y rollos de grasas, con cara gordas y nariz de indias WAKALA
asquerosas mestizas no so nada interesantes parte de ello son feas carajo
Y las mujeres mejicanas son todas unas flacuchentas parecen palos sin tetas sin culo yo tengo mas que ellas....
Aparte las otras indias peruanas son enanas y salvajes porque son indigenas
Porque no tienen buen cuerpo de buenas curvas y pechos como en las peliculas o caricaturas bien bonitas bien sexis porque tienen que ser cuadradas como los hombres que tambie son unos mestizos latimierdicanos
Bueno gracias por leer
Primero las mujeres y despues los hombres.
desearia que las mujeres sean iguales a las como imagino...
Que sean buena gente interantes e iguales
Pero al menos las latinomierdicanas son enanas de mierda cuerpo cuadrados y rollos de grasas, con cara gordas y nariz de indias WAKALA
asquerosas mestizas no so nada interesantes parte de ello son feas carajo
Y las mujeres mejicanas son todas unas flacuchentas parecen palos sin tetas sin culo yo tengo mas que ellas....
Aparte las otras indias peruanas son enanas y salvajes porque son indigenas
Porque no tienen buen cuerpo de buenas curvas y pechos como en las peliculas o caricaturas bien bonitas bien sexis porque tienen que ser cuadradas como los hombres que tambie son unos mestizos latimierdicanos
Bueno gracias por leer