Anorexicas de mrd
El punto es q la chica está re buena y la tachan de gorda XDNo sé que me da más pena si esas tipas rogando atención o los pajeros necesitados que tratan de subirle un autoestima que no existe
El hecho es que usted es un inepto. Nadie la está tratando de gorda, fue ella misma quien dió ese veredicto. Usted busca pelea donde no la hayEl punto es q la chica está re buena y la tachan de gorda XD
Pero fue lo que dije XD la chica es la de la cuenta y ella misma se trata de gorda cuando no lo está xd por eso las trato de pendejasEl hecho es que usted es un inepto. Nadie la está tratando de gorda, fue ella misma quien dió ese veredicto. Usted busca pelea donde no la hay
Me trataba de usted xdEl hecho es que usted es un inepto. Nadie la está tratando de gorda, fue ella misma quien dió ese veredicto. Usted busca pelea donde no la hay
El punto es q la chica está re buena y la tachan de gorda XD
Pero fue lo que dije XD la chica es la de la cuenta y ella misma se trata de gorda cuando no lo está xd por eso las trato de pendejas
no sé con q intención me subiste aquí pero bueno, yo misma me veo gorda y me gustaría ser más delgada, no subí esa foto con intención de buscar atención masculina como alguna gente dice aquí. hay gente que me ve gorda y hay otra que no, y no discuto eso porque cada uno tiene sus propias percepciones pero yo sólo expreso la mía y me veo así.El punto es q la chica está re buena y la tachan de gorda XD
Okisno sé con q intención me subiste aquí pero bueno, yo misma me veo gorda y me gustaría ser más delgada, no subí esa foto con intención de buscar atención masculina como alguna gente dice aquí. hay gente que me ve gorda y hay otra que no, y no discuto eso porque cada uno tiene sus propias percepciones pero yo sólo expreso la mía y me veo así.
Mi pregunta es porque si te subes en twt diciendo esas cosas, ¿porque yo no puedo en un foro? Por lo que veo yo no tendría consecuencias, no es una foto íntima ni estoy filtrando tu dirección igualmente te digo que si te ofendiste lo lamento pero es asino sé con q intención me subiste aquí pero bueno, yo misma me veo gorda y me gustaría ser más delgada, no subí esa foto con intención de buscar atención masculina como alguna gente dice aquí. hay gente que me ve gorda y hay otra que no, y no discuto eso porque cada uno tiene sus propias percepciones pero yo sólo expreso la mía y me veo así.
xd? cuantos años tienes que curseada es esaMe trataba de usted xd
19 no estoy taaaan vieja como para que me traten de ustedx
xd? cuantos años tienes que curseada es esa
Me subió a Twitter vvgorda decía JAKJAJA
Me subió a Twitter vv
Gorda tiene los muslos joder que provocativoAnorexicas de mrd Ver el archivo adjunto 107261
son el subtwt más pendejo que hayAnorexicas de mrd Ver el archivo adjunto 107261
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.