Las cosas más gay que has hecho parte 2

bannergoresex

luisitohte✓

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـȽù𝑖𝘴𝑖ŧℴﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
274
GoreCoins
704
Otra cosa que casi hago es mamarme la vrg 🫥

Le cuento que una vez ví un foro que demostraba un man que se estaba mamando la verga 🤣 y pues me quedé sorprendido 😳, fue a intentarlo, pero abiamente no podía porque me media 17 centímetros 🤣 y no alcance y no tenía flexibilidad de hacerlo pero Gracias casi me siento gay :v

No me enorgullece pero lo acepto, soy minero...tenía un novio -(aclaro que era más mujer que hombre) - el año pasado y cogiamos como conejos pero aclaro que soy activo no me la dejo meter. Recuerdo que hasta le fui infiel con otro... Que recuerdos

No sé si sea algo gay, pues es tu propio cuerpo y sería más como una paja, no se. A menos que quieras chupar la de alguien más o sentarte en un pito, no sería algo homosexual, solo una travesura xd🍵

Otra cosa que casi hago es mamarme la vrg 🫥

Le cuento que una vez ví un foro que demostraba un man que se estaba mamando la verga 🤣 y pues me quedé sorprendido 😳, fue a intentarlo, pero abiamente no podía porque me media 17 centímetros 🤣 y no alcance y no tenía flexibilidad de hacerlo pero Gracias casi me siento gay :v
besar a mi madre eso cuenta xd estas bien pendejo

No me enorgullece pero lo acepto, soy minero...tenía un novio -(aclaro que era más mujer que hombre) - el año pasado y cogiamos como conejos pero aclaro que soy activo no me la dejo meter. Recuerdo que hasta le fui infiel con otro... Que recuerdos
Lo que máse solprende es que eres mujer v:

Ya con lo que dijiste de follarte una gallina no me sorprendes