Mi confesion a los hombres de verdad de este foro no a los simps sin atencion que defienden a la mujer. Comenzando con la historia desde niño he sido misogino y no por no tener madre o por atención, es una misoginia natural que hasta hoy sigue muy dominante en mi, desde niño me expulsaban varias veces de la escuela por pegar mujeres y humillarlas de la peor manera en algunos casos era tanta la crueldad hacia las niñas que tenian q llamar a la policia y a mis padres a la escuela para q el padre de esa niña no me haga daño en ese entonces yo era un niño igual, los padres de las chicas me tenian amenazado y tenian q poner quejas siempre ,cabe recalcar q me expulsaron de 4 colegios por misogino. Pase al colegio y funde una pandilla de misoginos solo para humillar y violentar mujeres del colegio lo cual salió muy bien pero solo duro un año toda esa pandilla ya q salimos todos de ese cole denunciados y sin pasar el año lectivo, saque del pueblo a 2 exnovias mias amenazandolas de muerte con un arma de fuego y ayer pegue una mujer en la calle por el simple hecho de ser mujer. Es tanto el odio que les tengo que simplemente es impresionante todo lo que hecho por verles sufrir y violentarlas de la peor manera.
Metas de la vida: matar mujeres por pendejas buenas para nada.
Ah y no soy homosexual. Solo leo y respondo a hombres de verdad no mamadas simps apestosas de mierda.
Metas de la vida: matar mujeres por pendejas buenas para nada.
Ah y no soy homosexual. Solo leo y respondo a hombres de verdad no mamadas simps apestosas de mierda.