casi se corta el tendón
No es mío, y probablemente no tenga mucha sangre porque es acabado de hacer. Yo me he hecho cortes así y no sale sangre al instante sino que se queda como si cortaras carne normaleso te lo hiciste tu? no a sangrado tanto. es un corte extraño
no mame mi hermano creí que usted era gente sana no se haga eso mi hermano usted es muy valioso para cortarsepor eso mismo deje de cortarme, me hice un corte algo grande para mi y pos me asuste y lo deje xddddd
fue mi momento mas oscuro bro, pero ya no lee hago a eso afortunadamenteno mame mi hermano creí que usted era gente sana no se haga eso mi hermano usted es muy valioso para cortarse
que bueno mi hermano que ya no haga eso uno debe tenerse cariño, cuidar su cuerpo, si se siente mal solo hábleme mi hermano siempre estoy en este foro para escuchar a los demásfue mi momento mas oscuro bro, pero ya no lee hago a eso afortunadamente
gracias bro lo tendre en cuentaque bueno mi hermano que ya no haga eso uno debe tenerse cariño, cuidar su cuerpo, si se siente mal solo hábleme mi hermano siempre estoy en este foro para escuchar a los demás
es interesante de lo que estamos hechos, no me gusta el mundo en si. creo que por eso me gusta el dolor de estas gentesNo es mío, y probablemente no tenga mucha sangre porque es acabado de hacer. Yo me he hecho cortes así y no sale sangre al instante sino que se queda como si cortaras carne normal
WTFmetas <3
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.