Me acabo de enterar de que cuando nací mi madre estuvo yendo a psicólogos pq no me tenía nada de aprecio y no quería estar conmigo y que le daba como que asco bueno, la vida me sonrie
No todo en la vida es de color de rosa hay que asimilar que aveces alguien te quiere muerto pero también alguien te quiere de verdad, pero mucho animoMe acabo de enterar de que cuando nací mi madre estuvo yendo a psicólogos pq no me tenía nada de aprecio y no quería estar conmigo y que le daba como que asco bueno, la vida me sonrie
como llegaste a saber eso, salio de su propia boca?Me acabo de enterar de que cuando nací mi madre estuvo yendo a psicólogos pq no me tenía nada de aprecio y no quería estar conmigo y que le daba como que asco bueno, la vida me sonrie
Como te enteraste, te afecto el pasado?Me acabo de enterar de que cuando nací mi madre estuvo yendo a psicólogos pq no me tenía nada de aprecio y no quería estar conmigo y que le daba como que asco bueno, la vida me sonrie
Ayer oí como se lo dijo a alguien por teléfono, y yo que recuerde cuando era pequeña estaba bien con ella aunque tengo recuerdos de que me ignoraba mucho pero ni idea.Como te enteraste, te afecto el pasado?
Ya veo aunque no entiendo muy bien dices que tienes recuerdos de que te ignoraba mucho y dices ni idea, supongo que no estas segura de cómo fue contigo el la niñez y ahora como se llevan? Tal vez ya no es como solía ser antes, el contexto es muy importante para entender a las personas y sus comportamientos.Ayer oí como se lo dijo a alguien por teléfono, y yo que recuerde cuando era pequeña estaba bien con ella aunque tengo recuerdos de que me ignoraba mucho pero ni idea.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.