Psiquiatria La vida me sonrie

Anarquia

FSX𓆟

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
25
GoreCoins
62
Me acabo de enterar de que cuando nací mi madre estuvo yendo a psicólogos pq no me tenía nada de aprecio y no quería estar conmigo y que le daba como que asco bueno, la vida me sonrie 🐁

Bien por ti. No entendí que es lo bueno, pero felicidades! 😆🙃

Estás destinado a algo grande 🗣️🗣️

Me acabo de enterar de que cuando nací mi madre estuvo yendo a psicólogos pq no me tenía nada de aprecio y no quería estar conmigo y que le daba como que asco bueno, la vida me sonrie 🐁
No todo en la vida es de color de rosa hay que asimilar que aveces alguien te quiere muerto pero también alguien te quiere de verdad, pero mucho animo

como llegaste a saber eso, salio de su propia boca?
xd

Como te enteraste, te afecto el pasado?

Como te enteraste, te afecto el pasado?
Ayer oí como se lo dijo a alguien por teléfono, y yo que recuerde cuando era pequeña estaba bien con ella aunque tengo recuerdos de que me ignoraba mucho pero ni idea.

Ayer oí como se lo dijo a alguien por teléfono, y yo que recuerde cuando era pequeña estaba bien con ella aunque tengo recuerdos de que me ignoraba mucho pero ni idea.
Ya veo aunque no entiendo muy bien dices que tienes recuerdos de que te ignoraba mucho y dices ni idea, supongo que no estas segura de cómo fue contigo el la niñez y ahora como se llevan? Tal vez ya no es como solía ser antes, el contexto es muy importante para entender a las personas y sus comportamientos.