Psiquiatria LA VIDA ES KK O YO SOY EL QUE ESTÁ MUERTO EN VIDA, SIS

Anarquia

Kagami

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
1
GoreCoins
6
No sé si soy el único que cree que la vida es una mierda o que no le encuentra el más mínimo sentido.

Al principio creí que era por mi mala suerte. Tengo la mala suerte de que nada me sale bien, no soy bueno en consiguiendo trabajo, ni en el amor, ni en las interacciones humanas, lo intento pero no me sale, pero hace poco descubrí que mi postura en cuanto a lo que pienso de la vida no tiene nada que ver con mi mala suerte.

Últimamente estuve pensando mucho sobre todo esto y no le encuentro el más mínimo sentido, me siento como si fuera un alma en pena vagando sin un rumbo fijo, no me siento lleno con absolutamente nada y tampoco creo en ninguna religión como para aferrarme fielmente a mis creencias y tampoco me interesa buscar felicidad momentánea con alcohol u otras sustancias, solo quiero entender y buscar la paz que tanto anhelo.

Últimamente he tenido pensamientos como el deseo de no existir, ojo, no estoy hablando de deseos autodestructivos ni autoeliminarme, más bien las ganas de querer dejar de existir de un momento a otro como si apagara un interruptor y simplemente desapareciera del mapa como por arte de magia.

No sé si soy el único con este tipo de pensamientos o no, de todas formas creo que usaré este foro para publicar "blogs" o como se llame, aunque nadie los lea o les interese creo que me ayudará a desahogarme o simplemente dejar en escrito todas las cosas que salen de mi cabeza.

Chupame el ano

Porfa
Eres la definición de "básico", una persona vulgar y ordinaria que no hace más que criticar lo que le aburre o no le llama la atención, alguien que no se destaca en una multitud, alguien que es igual al resto, una simple persona que camina como oveja en un rebaño.

De todos modos, te deseo buenas vibras a pesar de tu falta de educación.

~K~

Eres la definición de "básico", una persona vulgar y ordinaria que no hace más que criticar lo que le aburre o no le llama la atención, alguien que no se destaca en una multitud, alguien que es igual al resto, una simple persona que camina como oveja en un rebaño.

~K~
Te dije porfabor pedazo demamador filosofico

Le duela a quien le duela la vida es hermosa siempre y cuando encuentres la forma de ser feliz y divertirte. Si eres fracasad@ la verdad es que cagaste.

~K~
Tú no pasas de los 18 👀

La vida no tiene porqué tener un sentido, en si es vacía y eres tú el que tiene que darle valor, necesitas un objetivo, algo a lo que aspirar, para eso está la religión y todo eso, es un escapismo fácil a lo insignificante que es la vida, lo mejor es vivir sabiendo que la vida no tiene ningún sentido y encontrar un motivo real para seguir viviendo, ya me jodería ser creyente

La vida si es una mierda, vos tenes q ir buscando la manera de no sufrirla, pero es una mierda si

haz como todos los nenes de 15, cortate y luego cuelgate.

A mí igual me pasa eso y te entiendo, creo que aquí no es el lugar adecuado para desahogarte por las respuestas de las personas pero trata de buscar algún propósito, quizás lo buscas y no encuentras pero trata de concentrar tu mente en algo más, en algo que te guste hacer o algo que sueñes, para estar mejor debes mantener la mente ocupada pero tampoco dejar de lado los pensamientos que te preocupan, en algún momento cuando crezcas y hagas más cosas quizás encuentres algún sentido a lo que hoy no le encuentras, pero tranquil@ que siempre hay alguna solución aunque cueste encontrarla.

No sé si soy el único que cree que la vida es una mierda o que no le encuentra el más mínimo sentido.

Al principio creí que era por mi mala suerte. Tengo la mala suerte de que nada me sale bien, no soy bueno en consiguiendo trabajo, ni en el amor, ni en las interacciones humanas, lo intento pero no me sale, pero hace poco descubrí que mi postura en cuanto a lo que pienso de la vida no tiene nada que ver con mi mala suerte.

Últimamente estuve pensando mucho sobre todo esto y no le encuentro el más mínimo sentido, me siento como si fuera un alma en pena vagando sin un rumbo fijo, no me siento lleno con absolutamente nada y tampoco creo en ninguna religión como para aferrarme fielmente a mis creencias y tampoco me interesa buscar felicidad momentánea con alcohol u otras sustancias, solo quiero entender y buscar la paz que tanto anhelo.

Últimamente he tenido pensamientos como el deseo de no existir, ojo, no estoy hablando de deseos autodestructivos ni autoeliminarme, más bien las ganas de querer dejar de existir de un momento a otro como si apagara un interruptor y simplemente desapareciera del mapa como por arte de magia.

No sé si soy el único con este tipo de pensamientos o no, de todas formas creo que usaré este foro para publicar "blogs" o como se llame, aunque nadie los lea o les interese creo que me ayudará a desahogarme o simplemente dejar en escrito todas las cosas que salen de mi cabeza.
persona que no aporte a nada en la sociedad puede suicidarse, sin miedo al ivan cortate las venas fracasado

la vida no es mala,es un lugar para el bien y el mal