Ahora sip, cambiaron las normas. Violaciones y zoofilia está permitido. Maltrato animal nop.No es q no se pueden mandar violaciones al foro? No lo digo de ortiva
Hasta donde sé, lo acusaron de violar a una niña o algo así, lo violaron y lo mataron y hasta donde sé, resultó que él era inocente.todavía no entiendo el contexto de este video:v
es un clásico, qué decis?No es q no se pueden mandar violaciones al foro? No lo digo de ortiva
Oye pero si es el al que matan en el otro video o solo será que unieron los dos videosHasta donde sé, lo acusaron de violar a una niña o algo así, lo violaron y lo mataron y hasta donde sé, resultó que él era inocente.
No sé, no he visto ni el video, el de como lo violan lo he visto decenas de veces, el otro ni idea.Oye pero si es el al que matan en el otro video o solo será que unieron los dos videos
cómo vas a escribir reina asíUna rasurada al menos.
Nooo , ese es el caso de un no se q Carrillo, aunque se suele confundir mucho con este. Este es un violador pero no se sabe si lo mataron, porque siempre ponen partes de otros casos en el videoHasta donde sé, lo acusaron de violar a una niña o algo así, lo violaron y lo mataron y hasta donde sé, resultó que él era inocente.
Si e defraudado los valores de la real academia de lengua española.cómo vas a escribir reina así
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.