La purga .....

Anarquia

daner50

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
17
GoreCoins
97
Que opinan los leo....a favor o en contra de una purga ...fundamentando el SI o el NO ....

Tu estas a favor o en contra chaval?
A favor ....y mi fundamento es el siguiente a lo largo de la historia hubo periódicamente purgas desde natural ( pestes ; desastres ; cataclismos ; etc) como así también las provocadas por nosotros ( guerras ; hambrunas ; etc) que dieron un equilibrio ....que si no hubiesen existido hoy la tierra estaría en peores condiciones debido al crecimiento exagerado de la humanidad ...así..que si estoy a favor pero no bajo los conceptos que muestran en el cine ....

No te voy a dejar, te voy amarrar para que no puedas hacer nada contra mi
Jajajjaaj ah !!! Bien mejor entonces me amarro yo mismo así te ahorro el esfuerzo jajajja que pena me das...como todos los de tu especie ....machitos de teclado jajaajjajj

Jajajjaaj ah !!! Bien mejor entonces me amarro yo mismo así te ahorro el esfuerzo jajajja que pena me das...como todos los de tu especie ....machitos de teclado jajaajjajj
Y después te voy a torturar para que no digas pendejadas

Y después te voy a torturar para que no digas pendejadas
Jaajjaa puras estupideces .....si es verdad qie son tan guapo....por privado te paso mi ubicación y si no venis sos un perdedor más que solo sabe esconderse tras una pantalla porque no le dan las bolas de vivir como piensa ....otro afeminado reprimido que vive con mami jajajajjj

Jaajjaa puras estupideces .....si es verdad qie son tan guapo....por privado te paso mi ubicación y si no venis sos un perdedor más que solo sabe esconderse tras una pantalla porque no le dan las bolas de vivir como piensa ....otro afeminado reprimido que vive con mami jajajajjj
Jjaksjaj eso que wee
635655082846943146-CDZbuEiUUAAtGQb.webp

A ver

Si la idea es ir usando máscaras y matar, pues me apunto chaval