Tu estas a favor o en contra chaval?Que opinan los leo....a favor o en contra de una purga ...fundamentando el SI o el NO ....
A favor ....y mi fundamento es el siguiente a lo largo de la historia hubo periódicamente purgas desde natural ( pestes ; desastres ; cataclismos ; etc) como así también las provocadas por nosotros ( guerras ; hambrunas ; etc) que dieron un equilibrio ....que si no hubiesen existido hoy la tierra estaría en peores condiciones debido al crecimiento exagerado de la humanidad ...así..que si estoy a favor pero no bajo los conceptos que muestran en el cine ....Tu estas a favor o en contra chaval?
Me gustaría que lo intentes ....jajajaja me encanta castigar a los abusadoresTe voy a violar mejor
No te voy a dejar, te voy amarrar para que no puedas hacer nada contra miMe gustaría que lo intentes ....jajajaja me encanta castigar a los abusadores
Jajajjaaj ah !!! Bien mejor entonces me amarro yo mismo así te ahorro el esfuerzo jajajja que pena me das...como todos los de tu especie ....machitos de teclado jajaajjajjNo te voy a dejar, te voy amarrar para que no puedas hacer nada contra mi
Y después te voy a torturar para que no digas pendejadasJajajjaaj ah !!! Bien mejor entonces me amarro yo mismo así te ahorro el esfuerzo jajajja que pena me das...como todos los de tu especie ....machitos de teclado jajaajjajj
Jaajjaa puras estupideces .....si es verdad qie son tan guapo....por privado te paso mi ubicación y si no venis sos un perdedor más que solo sabe esconderse tras una pantalla porque no le dan las bolas de vivir como piensa ....otro afeminado reprimido que vive con mami jajajajjjY después te voy a torturar para que no digas pendejadas
Jjaksjaj eso que weeJaajjaa puras estupideces .....si es verdad qie son tan guapo....por privado te paso mi ubicación y si no venis sos un perdedor más que solo sabe esconderse tras una pantalla porque no le dan las bolas de vivir como piensa ....otro afeminado reprimido que vive con mami jajajajjj
No me gustaría que hubiera una purga la verdad.Que opinan los leo....a favor o en contra de una purga ...fundamentando el SI o el NO ....
A verJaajjaa puras estupideces .....si es verdad qie son tan guapo....por privado te paso mi ubicación y si no venis sos un perdedor más que solo sabe esconderse tras una pantalla porque no le dan las bolas de vivir como piensa ....otro afeminado reprimido que vive con mami jajajajjj
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.