La Primera MAMADA de mi vida y no sentí NADA

nanoo._ph

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
8 Abr 2024
Mensajes
112
Reputacion
78
Karma
541
GoreCoins
197
siempre he tenido buena labia o yo no sé qué chingados se fijan en mí las mujeres (no todas obvio) pero he tenido conversaciones hot múltiples veces y quedar en coito pero siempre me daba hueva porque era más de PAJA, un día conocí a una chica la cual era el cuerno de mi novia de ese momento y quedamos en salir, de puro beso y beso me puso mi mano en sus tetas y después de un rato me dijo q si me la chupaba, yo no lo podía creer porque siempre estaba pensando en que se sentirá que te chupen la verga rico, a lo cual yo le dije q si, después ella lo hizo y por un carajo no sentí NADA, sentía que estaba dentro de su boca pero no sentía RICO, perdí la sensibilidad por tanta paja dolorosa que hice, después de varias salidas ella me dijo q me viniera en su boca a lo cual tarde mucho en hacerlo pero lo hice, ella me dijo q “duraba mucho” como alagandome, pero es que NO ME EXCITABA, al final empeze a agarrarle el gusto pero no es como lo pintan, una mamada no es tan rico (en lo personal) 💔
 
estamos en la misma bro, yo creo que es por como te la chupan o te la chupan mal, o sin ganas
 
No es rico, lo rico es el morbo de que se la estes metiendo por otro lado que no sea el culo o la pushaina.

Psdt: sin dientes es mejor 👹
 
Necesitas una mujer que sepa chupar bien la pija. Es super rico. Incluso a mi gusto es más rico que te la chupen qué ponerla. Pero obvio gustos son gustos.
 
Es que la que te la chupaba no era tu novia man😫
 
Lo que creo que paso fue te masturbas con frecuencia. Eso hace que pierdas placer. Por eso tardaste en venirte. Mi consejo es que te guardes una semana o algo mas. Y notaras la diferencia.
 
Real mi loco la primera vez casi nunca sientes nada pero la primera vez teniendo sexo te vienes bien rapido 😭😭
 
1. No sentiste nada por que tienes que dejar la paja
2. Deja la paja
3. Deja la paja
4. Deja la paja, La paja causa desensibilizacion
 
siempre he tenido buena labia o yo no sé qué chingados se fijan en mí las mujeres (no todas obvio) pero he tenido conversaciones hot múltiples veces y quedar en coito pero siempre me daba hueva porque era más de PAJA, un día conocí a una chica la cual era el cuerno de mi novia de ese momento y quedamos en salir, de puro beso y beso me puso mi mano en sus tetas y después de un rato me dijo q si me la chupaba, yo no lo podía creer porque siempre estaba pensando en que se sentirá que te chupen la verga rico, a lo cual yo le dije q si, después ella lo hizo y por un carajo no sentí NADA, sentía que estaba dentro de su boca pero no sentía RICO, perdí la sensibilidad por tanta paja dolorosa que hice, después de varias salidas ella me dijo q me viniera en su boca a lo cual tarde mucho en hacerlo pero lo hice, ella me dijo q “duraba mucho” como alagandome, pero es que NO ME EXCITABA, al final empeze a agarrarle el gusto pero no es como lo pintan, una mamada no es tan rico (en lo personal) 💔
Me pasó lo mismo con mi primera chupada, la chica se la metió toda a la boca y nomás medio sentia el calor, ni siquiera estaba seguro que me hubiera entrado bien (estaba a oscuras) pensé exactamente lo mismo que tú, pero la verdad yo creo que es cuestión de experiencia, yo le enseñe en que puntos se sentía mejor y ella aprendió bien, entonces no te preocupes por eso, todo bien
 
Creo que la paja nos quitó la sensibilidad a mi me pasa lo mismo a veces que quedó con alguna chica si me prende y todo pero no se siente como yo pensé que sería las manadas y el sexo a veces ellas acaban primero y yo no y quedó con un dolor de huevos
 
1. No sentiste nada por que tienes que dejar la paja
2. Deja la paja
3. Deja la paja
4. Deja la paja, La paja causa desensibilizacion
la paja me hace durar más hermano, la paja es un arma que si no sabes usarla te terminas disparando en contra mi líder, todos somos alérgicos al plomo
 
siempre he tenido buena labia o yo no sé qué chingados se fijan en mí las mujeres (no todas obvio) pero he tenido conversaciones hot múltiples veces y quedar en coito pero siempre me daba hueva porque era más de PAJA, un día conocí a una chica la cual era el cuerno de mi novia de ese momento y quedamos en salir, de puro beso y beso me puso mi mano en sus tetas y después de un rato me dijo q si me la chupaba, yo no lo podía creer porque siempre estaba pensando en que se sentirá que te chupen la verga rico, a lo cual yo le dije q si, después ella lo hizo y por un carajo no sentí NADA, sentía que estaba dentro de su boca pero no sentía RICO, perdí la sensibilidad por tanta paja dolorosa que hice, después de varias salidas ella me dijo q me viniera en su boca a lo cual tarde mucho en hacerlo pero lo hice, ella me dijo q “duraba mucho” como alagandome, pero es que NO ME EXCITABA, al final empeze a agarrarle el gusto pero no es como lo pintan, una mamada no es tan rico (en lo personal) 💔
creo que depende de si la chupan bien o no, la neta si está bien chingon que te den una buena mamada
 
Lo que creo que paso fue te masturbas con frecuencia. Eso hace que pierdas placer. Por eso tardaste en venirte. Mi consejo es que te guardes una semana o algo mas. Y notaras la diferencia.
Osea que si dejas de masturbarte podrás acabar normalmente y no tardarse tanto? Osea, si me pajeo con frecuencia es por eso que tardo en acabar al estar con una mujer? Xd?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.