valeDmonda
𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Baneado
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Bueno todo eso paso hoy, hace algunas horas, me había quedado sin weed (, así que tenia que reponer, me pongo en contacto con el dealer y cuadramos cuanto iba a comprar y de cual, hoy tenían una buena cosecha y de las mas finas hierbas tenían Critical Kush una hierba muy FINA, y bueno, el muy negro estúpido no llego a tiempo y me hizo esperar, que (DESDE AQUI PUTA FABIAN VENDES MUCHA HIERBA Y ERES HIJO DE PAPI Y MAMI Y NO TIENES UN BUEN PUTO CELULAR, QUE SE LE VA LA SEÑAL), al final llego , y le di menos por hacerme esperar, el punto esta que estaba lejos de mi casa y estaba en mi moto, así que para llegar mas rápido me fui por otra vía, y cuando iba como por la mitad, vi unos policías que desde lejos me hicieron seña para que me parara (aquí en Colombia hacen mucho esos retenes para joder a la gente) , cuando yo vi dije eso me jodieron, pero yo no soy pendejo, yo pare y me di la vuelta y que la chupen, y estaba todo contento cuando por el espejo veo que vienen detrás, lejos pero vienen, en eso yo acelero y me meto por otra calle y toda la hierba que tenia la puse en mis pies tenia unas croscc puestas estaba en bolsas, y yo salgo de la calle y me voy por el mismo camino, no podía devolverme era muy largo el trayecto, y obviamente me para, y me hacen la de preguntas y las muy zorras me querían joder con la licencia, y los papeles de conducir, y todo eso lo tenia y en regla, después me requisan jajajaja solo falto chuparme la verga PUTOSS, y yo mientras con mi hierba en los pies, al final me dejaron ir, y ni si quiera me dijeron nadaaaa, jajajaj, y regrese a mi casa, la rasque, la puse en mi pipa de la paz, tome mi Clipper y le di candela, y muy chimbaa, ahora mismo ando re locoooo.
UN SALUDO A TODA LA FAMLIA 420 DEL FORO
UN SALUDO A TODA LA FAMLIA 420 DEL FORO